Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Egan Bernal, ciclista colombiano del INEOS Grenadiers
Egan Bernal, ciclista colombiano del INEOS Grenadiers
AFP

Egan Bernal la pasa sabroso en sus vacaciones: "Entreno, como y duermo"

Mientras que se sigue preparando para el inicio de la temporada 2023, Egan Bernal compartió un poco de su rutina diaria por estos días.

Egan Bernal se encuentra en territorio colombiano preparando, desde ya, lo que va a ser su temporada 2023, en la que espera volver al nivel al que estaba acostumbrado antes de sufrir el duro accidente que tuvo en enero de este año. Este miércoles, el corredor cundinamarqués mostró cómo es su rutina mientras continúa de vacaciones.

El campeón del Giro de Italia 2021 posteó un video en su cuenta de Instagram en la que mostró algunas de las actividad de sus quehaceres y lo acompañó con el mensaje: "Voy a seguir mi vocación: Entrenar, comer y dormir". Además, en la pieza audivisual mostró algunas imágenes de su almuerzo en el que llama la atención una cerveza.

Publicidad

Lo cierto es que Bernal Gómez continúa entrenando arduamente para regresar al mejor nivel. En la temporada 2023, ha revelado que desea volver a competir en el Tour de Francia, carrera que ya supo ganar en el 2019. Desde el contexto del INEOS Grenadiers se dice que la confianza está plena en el corredor colombiano y esperan que se vuelva a ser el mejor Egan.

Recordemos que Egan Bernal volvió a la competencia en el Tour de Dinamarca, donde estuvo presente en cuatro etapas. Posteriormente participó en el Tour de Alemania y en el Giro della Toscana, carrera en la que se retiró.

Finalmente, su competencia más reciente fue la Coppa Sabatini, en la que finalizó en el puesto 28 de la clasificación general con una desventaja de 6 minutos respecto a su compatriota y compañero de equipo Daniel Felipe Martínez, quien se impuso con un registro de tiempo de 4 horas, 55 minutos y 37 segundos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.