Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, ciclista colombiano, en el Giro de Italia 2021
AFP

Egan Bernal, no cabe de la dicha en su regreso: "Nos pegamos severa paliza, pero fue una chimba"

A través de redes sociales, el ciclista colombiano hizo un balance de lo que ha sido su participación en el Tour de Dinamarca.

Poco a poco, se va cerrando aquel duro capítulo en la carrera de Egan Bernal , que empezó en enero del 2022, tras un fuerte accidente en las carreteras de Cundinamarca, mientras entrenaba con el INEOS Grenadiers, y continuó con una recuperación bastante complicada. Ahora, esto parece haber quedado atrás y disfruta de un momento dulce, con su regreso a la acción.

El pasado martes 16 de agosto, el 'joven maravilla' volvió a disputar una etapa en una carrera oficial, ocurrió en el Tour de Dinamarca. Allí, se le vio bien y, por momentos, llegó a ponerse al frente del pelotón, tirando a un buen ritmo. Eso sí, hay que ir con calma, despacio y aguardar para volver a verlo en su máximo esplendor, ya que aún está un poco fuera de forma.

Publicidad

En estos momentos, todo es felicidad tanto para él, como para sus seguidores y Colombia en general. Y es que verlo arriba de una bicicleta, codeándose contra los mejores del mundo, luego de lo que aconteció, es prácticamente un milagro. Por eso, solo queda darle tiempo al tiempo a este campeón del Tour de Francia, del Giro de Italia y, ahora, de la vida.

Egan Bernal, ciclista colombiano del INEOS Grenadiers
Egan Bernal, ciclista colombiano del INEOS Grenadiers
AFP

Así las cosas, las reacciones del propio ciclista no se han hecho esperar. A través de sus redes sociales ha estado bastante activo, publicando historias, fotografías, mensajes y mucho más; prueba de ello, fue lo hecho este viernes 19 de agosto, donde, en su cuenta oficial de Instagram, subió unas cuantas fotografías y dejó unas palabras llenas de alegría.

"Ayer hicimos un buen trabajo en equipo para mantener el liderato con nuestro 'young star', Magnus Sheffield; nos pegamos severa paliza para controlar la carrera, pero una chimba tener piernas para hacer esto. Hoy listos para poner otros kilómetros más en la la piernas", escribió Egan Bernal, dejando claro que no cabe de la dicha por su regreso a la actividad profesional.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.