Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-bernal
Actualmente, Egan Bernal sigue entrenando para la temporada de este año del World Tour.
Getty Images

Egan Bernal: “Quiero regresar al Tour de Francia y prepararme de la mejor manera para estar allá”

Recientemente, el ciclista colombiano prolongó su contrato con el Ineos Grenadiers.

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, firmó una extensión de contrato con el equipo británico Ineos Grenadiers. Así lo dieron a conocer ambas partes, en las últimas horas, a través de varias publicaciones en redes sociales.

De hecho, en una de esas habló el ciclista colombiano para compartir sus primeras impresiones de este nuevo acuerdo laboral.

Publicidad

“Esto es muy importante porque confirma que estoy muy feliz en este equipo. Estoy orgulloso porque siento que aquí (Ineos Grenadiers) todos trabajamos por el mismo objetivo”, comentó.

Pero eso no fue todo, pues también dejó claro su principal objetivo para esta temporada del World Tour y dijo: “Quiero regresar al Tour de Francia y prepararme de la mejor manera para estar allá. Estoy muy emocionado por esto y quiero ir con un buen grupo de compañeros".

Publicidad

Por su parte, Rod Ellingworth, subdirector de la escuadra británica, expresó su felicidad por la continuidad de Bernal y dijo: "Hemos visto a Egan crecer durante los últimos cuatro años. Él ha demostrado que tiene un talento increíble y mucha valentía para sobreponerse a los dificultades".

Cabe recordar que Bernal llegó al equipo Ineos, anteriormente llamado Team Sky, en 2018. Desde entonces, ha ganado nueves carreras, entres las que se destacan el Tour de Francia y el Giro de Italia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Cientos de usuarios se pronunciaron, en las últimas horas, respaldando al hombre del INEOS Grenadiers por lo ocurrido.

El ciclista del Intermaché-Wanty-Gobert alzó los brazos en la prueba contrarreloj de su país, alcanzando un importante logro.

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano emitió un mensaje, luego de que vandalizaran un mural en su honor.

Cada vez falta menos para que empiece la edición 109 de la 'Grande Boucle' y ya se conocen nombres importantes.

La jornada de este viernes empezó de gran manera para nuestro país, consiguiendo importantes preseas de oro y plata.

No ve la hora de regresar a competir, luego de su fuerte accidente, y así lo demostró el joven maravilla este viernes.

Publicidad