Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-bernal
En 2019, Egan Bernal ganó el Tour de Francia.
Getty Images

Egan Bernal: se revelan más pistas sobre su posible participación en el Tour de Francia

En su momento, el ciclista colombiano confesó que le gustaría volver a competir en la ‘Grande Boucle’.

En 2019, Egan Bernal ganó su primera gran vuelta tras finalizar en el primer puesto de la clasificación general del Tour de Francia. Y, desde entonces, su amor por la carrera más importante del ciclismo internacional creció.

De hecho, el pasado mes de noviembre, el pedalista cundinamarqués habló con Ricardo Orrego, jefe de deportes y ‘Caracol Sports', sobre la posibilidad de volver a competir en la ‘Gran Boucle’ y dijo: “Yo creo que el próximo año nos vamos a encontrar todos en el Tour. Estaremos en igualdad de condiciones con Roglic, Pogacar y, seguramente, también con Nairo y Rigo”.

Ahora, casi dos meses después de estas declaraciones, han llegado más pistas sobre el posible retorno de Bernal a la ‘ronda francesa’.

Publicidad


Primero, Richard Carapaz , compañero del ciclista colombiano en el equipo INEOS Grenadiers, confirmó que será el líder de la escuadra británica en el Giro de Italia de este año.

Y, segundo, hace pocas horas, la cuenta de Instagram del equipo de trabajo de Bernal compartió una publicación en la que vislumbró su posible participación en la próxima edición del Tour de Francia. Pero eso no fue todo, pues también expresaron el deseo de que Daniel Martínez lo acompañe en esta competencia.

“¿Ustedes se imaginan a este par en Francia este julio?”, fue el mensaje que acompañó el ‘post’.

Publicidad

Aunque todavía es una incógnita la eventual participación de este par en el Tour, seguro se conocerán más noticias sobre el tema en las próximas semanas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad