Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, en el Tour de Francia 2020.
/Getty Images

Egan Bernal, siempre con su gran corazón: le cumplió el sueño a unos pequeños aficionados

Previo al inicio del Giro della Toscana, Egan Bernal no tuvo problema en compartir con unos niños, a quienes les alegró el día.

Campeón del Tour de Francia, Giro de Italia, Tour de Bihor, La Maurienne, Tour de Sibiu, Tour del Porvenir, Tour de California, París-Niza, Vuelta a Suiza, Giro del Piemonte, UCI America Tour, en fin, el palmarés de Egan Bernal es admirable y digno de enmarcar. No es ninguna casualidad que se haya ganado su lugar en el pelotón y sea reconocido a nivel mundial.

Prueba de ello es que a donde vaya, siempre habrá un aficionado que quiera compartir con él, para tomarse una foto, firmar un autógrafo o cruzar un par de palabras. Justamente, este martes 14 de septiembre, previo al inicio del Giro della Toscana ocurrió algo similar, por cuenta un grupo de niños, aficionados y seguidores del 'joven maravilla', que cumplieron su sueño.

Publicidad

Todo quedó registrado en las redes sociales del INEOS Grenadiers, donde publicaron las imágenes del momento exacto y, de paso, escribieron las siguientes palabras: "genial ver el apoyo que hay para Egan Bernal y los demás corredores del equipo". Allí, se observa al ciclista colombiano sonriendo y haciéndoles pasar un rato bastante agradable y que, de seguro, jamás van a olvidar.

Recordemos que esta será la tercera carrera de Egan Bernal, luego del fuerte accidente que sufrió a comienzos de año. Su anhelado regreso se dio en el Tour de Dinamarca y, posteriormente, dijo presente en el Tour de Alemania. En ambas competencias se retiró en la última etapa, algo bastante llamativo, pero que al final, el principal objetivo es sumar kilómetros y encontrar el ritmo.

Egan Bernal, ciclista colombiano del INEOS Grenadiers
Egan Bernal, ciclista colombiano del INEOS Grenadiers
AFP

¿Cuáles son las próximas carreras de Egan Bernal?


Una vez culminado el Giro della Toscana, Egan Bernal continuará con dos clásicas más, concretamente son la Coppa Sabatini (15 de septiembre) y el Memorial Marco Pantani (17 de septiembre). De igual manera, días más tarde, participará en el Tour de Croacia (27 de septiembre al 2 de octubre) y rematará en Il Lombardia (8 de octubre), con la que pondrá punto final a la temporada 2022.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.