Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-bernal
Egan Bernal en la etapa 13 de la Vuelta a España.
Getty Images

Egan Bernal sigue sumando kilómetros para la siguiente temporada del World Tour

El ciclista del equipo Ineos continúa entrenando en territorio español.

Egan Bernal y la escuadra Ineos continúan preparando la temporada 2022 en Mallorca, España. Desde hace casi una semana, el pedalista colombiano ha compartido publicaciones e imágenes sobre los entrenamientos que ha tenido con el resto de sus compañeros.

De hecho, hace poco realizó un ‘post’ en su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores una de las sesiones de práctica encima del 'rodillo'.

Publicidad

“Cómo la ven (...) Qué necesita un Colombiano para hacer un ‘test’. Buena música y apoyo es todo lo que necesita un colombiano. Y una buena cerveza después”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Bernal.

Hace un par de semanas, Bernal estuvo presente en un acto publicitario en la ciudad de Bogotá y habló con Ricardo Orrego, jefe de ‘Caracol Sports’, sobre sus objetivos de 2022 y dijo: “Yo creo que el próximo año nos vamos a encontrar todos en el Tour. Estaremos en igualdad de condiciones con Roglic, Pogacar y, seguramente, también con Nairo y Rigo”.

Publicidad

A pesar de esto, todavía no hay un pronunciamiento oficial del Ineos que confirme la participación de Bernal en la próxima edición de la ‘Grande Boucle’.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.