Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-bernal
Actualmente, Egan Bernal sigue entrenando para la temporada de este año del World Tour.
Getty Images

Egan Bernal sufrió un accidente mientras entrenaba en Gachancipá

El ciclista colombiano del INEOS Granadiers sufrió el percance vial este lunes.

Egan Bernal, que desde hace algunas semanas aterrizó en Colombia para hacer la pretemporada con el INEOS Granadiers, sufrió un accidente en la vía al municipio de Gachancipá. Así lo confirmó dicho equipo, por medio de un comunicado.

Según la Policía de Tránsito de Cundinamarca, Bernal chocó contra un bus que se encontraba parqueado en la vía. El accidente sucedió a pocos metros del peaje El Roble.

Publicidad

Se sabe que el campeón del Tour y del Giro está fuera de peligro, y ahora atendido por el equipo médico de la Clínica de La Sabana.

Precisamente dicha institución, indicó que "la Clínica Universidad de La Sabana se permite comunicar a la opinión pública que el paciente Egan Bernal Gómez ingresó al servicio de urgencias, en la mañana de hoy, en una ambulancia. En el momento ha sido valorado de manera interdisciplinar por los especialistas. De acuerdo a los resultados encontrados, debe ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por presentar un politraumatismo: trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma musculo esquelético y trauma en miembros inferiores".

Su equipo, el Ineos Grenadiers, confirmó el accidente sufrido por el ganador del Giro y del Tour y dijo que el deportista llegó consciente al hospital y "se encuentra estable" a la espera de diagnóstico.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.