Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, en el Tour de Francia 2020.
/Getty Images

Egan Bernal sufrió una caída en el Tour de Dinamarca: conozca todos los detalles del infortunio

Este viernes, en la etapa 4, el ciclista colombiano terminó en el suelo, prendió las alarmas y preocupó a todos.

Una de las noticias deportivas de la semana tuvo a Egan Bernal como protagonista. Luego de una extensa y delicada recuperación, tras el duro accidente que sufrió a comienzos de año, regresó a la acción el pasado martes 16 de agosto, en el marco del Tour de Dinamarca. Esto se celebró en Colombia y el mundo, ya que significó el regreso de un grande del ciclismo.

Todo había sido alegría y así lo expresó, en repetidas ocasiones, en sus redes sociales. Sin embargo, como todo en la vida, no todo es 'color de rosa'. En medio de esa felicidad, este viernes 19 de agosto, durante la etapa 4, "se cayó en una curva, se fue al piso, cayó encima de un terreno destapado, quedó tendido en el suelo y hubo preocupación, pero luego siguió".

Publicidad

Dicha información, brindada en la transmisión de 'Señal Colombia', se sumó a la brindada por Ricardo Orrego, en el programa 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio', donde dio nuevos detalles del caso que alarmó a millones. "Por fortuna, no es de gravedad; no pudo esquivar a un grupo de ciclistas que también se había ido al suelo y hubo una gran preocupación", afirmó.

Geraint Thomas y Egan Bernal
Geraint Thomas y Egan Bernal, en el INEOS Grenadiers
Getty Images

"De inmediato, sus compañeros del INEOS Grenadiers acudieron a ayudarlo. De hecho, los técnicos de los carros acompañantes se detuvieron para la revisión del ciclista colombiano, quien regresó a la acción. Eso sí, debió cambiar de bicicleta para seguir en carrera", sentenció el periodista, dando un parte de tranquilidad, en medio de la tensión que se sintió.

Recordemos que Caracol Sports habló con Gustavo Uriza, médico que operó al 'joven maravillo', y afirmó que "los especialistas tenemos que terminar el seguimiento, que es más o menos en un año. Las diferentes especialidades tomarán decisiones si le retiran los materiales que tiene, que es lo más probable para el fémur y rótula, pero eso está en manos de los ortopedistas".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.