Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-bernal
Egan Bernal y Vicente Fernández, quien falleció recientemente.
Getty Images

Egan Bernal y el equipo INEOS entrenan al ritmo de Vicente Fernández

Por estos días, el equipo británico está en territorio colombiano preparando la temporada 2022 del World Tour.

Como es costumbre, por esta época del año los equipos de ciclismo del World Tour realizan campamentos de entrenamientos en diferentes países del mundo para preparar su calendario de competencias del 2022.

Y el equipo INEOS Grenadiers no es la excepción, pues Egan Bernal y compañía están en territorio colombiano para ponerse en forma.

Publicidad

De hecho, en las últimas horas, Daniel Martínez, uno de los compañeros de Egan Bernal, compartió un video en Instagram para mostrar más detalles de sus jornadas de prácticas, las cuales están acompañadas por las canciones de Vicente Fernández.

Por el momento, todavía no hay un pronunciamiento oficial sobre las competencias que correría Egan Bernal, que en varias ocasiones expresó su deseo de regresar al Tour de Francia.

Probablemente, se conocerá más información sobre este tema en las próximas horas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Este martes, se llevará a cabo una exigente fracción alpina que podría ser decisiva para los corredores que aspiran a quedarse con el Trofeo Senza Fine.

Este martes, se disputará una fracción alpina que promete grandes emociones, así que lo invitamos a que se programe desde ya.

En las montañas colombianas, el ciclista del Arkéa-Samsic continúa con sus entrenamientos para la 'Grande Boucle'.

Antes del inicio de la tercera semana, Matteo Tosatto habló del panorama que se avecina en la prestigiosa carrera.

Por primera vez en dicho lugar, ubicado en el departamento del Huila, se llevará a cabo una competencia de esta magnitud.

La publicación de la cuenta oficial de Twitter de la 'corsa rosa' llamó la atención de varios y no pasó para nada desapercibida.

Publicidad