Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-mama-quimio
Egan Bernal junto a su madre, celebrando la última quimioterapio.
Instagram Egan Bernal.

Egan Bernal y un momento muy especial junto a su madre, en su última quimioterapia

Flor Marina Gómez superó el cáncer de seno, tras varios meses con esta enfermedad y compartió con Egan Bernal este importante suceso.

Este viernes, Egan Bernal se manifestó en sus redes sociales, pero no para lucir sus exigentes entrenamientos o postear imágenes sobre su bicicleta. Esta vez, el pedalista cundinamarqués mostró un momento especial para él y su familia.

El hombre del INEOS Grenadiers acompañó a su mamá en la última quimioterapia, tras superar el cáncer de seno, que la venía atormentando durante un par de meses. Flor Marina Gómez dejó atrás esta dura enfermedad y en una de sus terapias estuvo acompañada por el 'Joven Maravilla'.

Publicidad

Cabe recordar que Egan Bernal regresó a Colombia para operarse en su rodilla derecha, donde le sacaron algunos restos quirúrgicos que le quedaron de su primera intervención, tras el accidente vial del mes de enero de este 2022.

El hombre nacido en Zipaquirá pudo volver a ver a su madre, tras varios meses en Europa, donde acompañó a la distancia en este duro momento a su familia. Cuando el del INEOS salió hacia el 'Viejo Continente' para comenzar su rehabilitación, se enteró de que Flor Marina estaba sufriendo esta dura enfermedad.

Por su parte, Ronald Stiven Bernal, hermano del pedalista, también dio un sentido mensaje en sus redes sociales, contando el proceso que ha tenido que vivir junto a Flor Marina.

luz-marina-gomez-mensaje-ronald
Mensaje de Ronald Bernal, hermano de Egan Bernal, a su madre

"Estoy muy contento de ver que mi mamá pudo vencer el cáncer de seno. Ella nos enseñó que no hay que rendirse por muy difícil que esté el camino. Hoy, viernes 20 de septiembre de 2022 es la última quimioterapia de mi mamá. Quiero decir que no puedo estar más contento de tener a mi mamá al lado para apoyarme, darme amor incondicional, etc. Te amo con mi vida, mami, desde un principio supe que íbamos a salir de esto", fueron las palabras del joven pedalista, que busca seguir los pasos de su hermano.

Publicidad

¿Cuáles fueron las últimas carreras que disputó Egan Bernal?


Egan Bernal volvió a la actividad profesional el 16 de agosto de 2022, luego de varios meses de para tras el accidente sufrido el 24 de enero. Su regreso fue en el Tour de Dinamarca, donde terminó las primera cuatro etapas y decidió retirarse en la quinta fracción. Similar situación ocurrió en el Tour de Alemania, cuando se bajó de la bicicleta en la cuarta jornada.

Aparte de esas dos carreras, corrió en el Giro della Toscana, que tampoco terminó. La primera competencia en la que pudo completar el recorrido fue en la Coppa Sabatini, en la que culminó en la casilla 28, al final del día.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.