Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-bernal
Egan Bernal.
Getty Images

El equipo INEOS Grenadiers presentó nuevo comunicado sobre la situación de Egan Bernal

La escuadra británica reveló más detalles de las lesiones que sufrió el pedalista cundinamarqués.

Luego de que Egan Bernal fue sometido a varias cirugías para tratar las múltiples lesiones que sufrió tras el accidente que tuvo mientras realizaba un entrenamiento con algunos compañeros de equipo, la escuadra INEOS Grenadiers publicó este martes un nuevo comunicado para referirse a la situación de salud de Bernal.

“Después del accidente de este lunes cuando estaba entrenando, Egan se encuentra en condición estable y en la Unidad de Cuidados Intensivos (...) Él sufrió una fractura de vértebras, otra en su fémur derecho y una más en la rótula de su rodilla derecha”, fue parte del mensaje.

Publicidad

Pero ahí no terminaron los problemas físicos para Bernal, quien también tuvo un trauma de torax, un neumotórax en uno de sus pulmones y fracturas en varias de sus costillas.

“Ahora, los médicos están evaluando el tratamiento de otras lesiones secundarias y la respuesta de su cuerpo a los procedimientos quirúrgicos que le realizaron”, aseguró el INEOS Grenadiers en el comunicado.

Finalmente, la escuadra británica agradeció al personal médico de la Clínica de la Universidad de la Sabana y a las personas que han mandado mensajes de apoyo para el pedalista nacional.

Publicidad

En Ineos están pendientes y al tanto de las decisiones médicas que se han tomado en las últimas horas para tratar a Egan.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.