Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bas Czerwinski/Getty Images
Fabio Jakobsen, ganador de la etapa 2, junto al pelotón en la etapa 2.
Bas Czerwinski/Getty Images

"En el equipo nos encantan los abanicos": Fabio Jakobsen, ganador de la etapa 2 de la París-Niza

El corredor del Quick Step, se impuso este lunes en un feroz embalaje contra Cristophe Laporte y Wout Van Aert, del Jumbo-Visma.

El neerlandés Fabio Jakobsen (Quick Step), ganador de la segunda etapa de la París-Niza, señaló que a los corredores de su equipo les encantan los abanicos, maniobras provocadas por el viento que marcaron la jornada de este lunes.

"La París-Niza son abanicos y esprints en los primeros días y luego alrededor de Niza toca ir a las montañas, así que tengo que intentar ganar los primeros días. Ayer (este lunes) fue demasiado duro y estábamos concentrados para este martes, ya que nos encantan los abanicos en Quickstep, y pudimos entrar con cuatro hombres. Estoy feliz de haber podido remachar para el equipo", señaló el ganador.

Fue la sexta victoria del neerlandés, de 25 años, después de una dura lucha contra el Jumbo-Visma de Roglic, Laporte y Wout Van Aert.

"Tengo que decir que los chicos de Jumbo volvieron a estar con tres entre los más fuertes. Definitivamente no fue fácil, pero repito que nos gusta los abanicos y teníamos mucha motivación antes de la etapa. Aunque las piernas dolían en los últimos 60 km yendo a tope, pudimos lograr la victoria"

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad