Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

UAE-París-Roubaix
Fernando Gaviria estará en la París-Roubaix.

Fernando Gaviria sueña con su primer monumento: correrá la París-Roubaix

La carrera se verá el próximo domingo, desde las 7:00 a.m., por la señal HD2 y la web de Caracol Sports.

Fernando Gaviria fue confirmado en la nómina del UAE Team Emirates para la París-Roubaix, cuarto monumento de la temporada del ciclismo internacional.

Publicidad


El domingo llegará el turno de la París Roubaix, ‘la clásica de las clásicas’, donde la formación acude con un equipo encabezado por el italiano Matteo Trentin y el noruego Alexander Kristoff, en el que también estará el velocista colombiano Fernando Gaviria.

La nómina la completan Mikkel Bjerg, Sven Erik Bystrom, Vegard Stake Laengen y Rui Oliveira.

Por otro lado el UAE Team Emirates reveló que el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), doble ganador del Tour de Francia, participará este sábado en el Giro de Emilia y posteriormente el día 4 de octubre en los Tres Valles Varesinos, como preparación para el Giro de Lombardía que cerrará la temporada de monumentos el sábado día 9.

Publicidad

Este sábado comienza una semana intensa para el equipo emiratí con el Giro de Emilia, donde Tadej Pogacar llevará los galones en lo que supone su estreno en estas pruebas italianas.

"Es la primera vez que vengo a Italia para este período de semiclásicas otoñales. Siempre son carreras emocionantes de ver y estoy deseando ser parte de ellas. Ha sido una temporada perfecta para mí, pero terminar esta semana con un buen resultado para mí o para mis compañeros sería muy bueno", dijo el rey actual del Tour de Francia.

Publicidad

Tadej Pogacar estará acompañado en esta cita por Davide Formolo (ITA), Marc Hirschi (SUI), Rafal Majka (POL) y Diego Ulissi (ITA).

El lunes día 4 turno para la Coppa Bernocchi, donde el UAE incluye a los colombianos Juan Sebastián Molano y Cristian Muñoz y al argentino Maximiliano Richeze.

De nuevo actividad para Tadej Pogacar el martes día 5 con los Tres Valles Varesinos, donde el esloveno estará rodeado de Valerio Conti, Alessandro Covi, Diego Ulissi (ITA), Rui Costa (POR), Marc Hirschi (SUI) y Rafal Majka (POL).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

La 'maglia ciclamino' mantuvo a Arnaud Demare como su portador. Fernando Gaviria está en la pelea.

Un hecho bastante particular se presentó con el pedalista africano, que cruzó primero la meta en Jesi este martes.

Richard Carapaz lo intentó sobre el final, buscando sorprender, pero no le alcanzó y todo quedó igual.

A pura potencia y velocidad, el ciclista eritreo se convirtió en el primer africano que consigue este logro en la 'corsa rosa'.

A pura potencia y velocidad, el ciclista colombiano midió fuerzas contra sus rivales y alcanzó a sumar puntos.

El ciclista antioqueño sigue consiguiendo victorias importantes y, ahora, encabeza el escalafón de la UCI.

Publicidad