Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Gaviria y Sebastián Molano.
Los dos ciclistas colombianos comenzaron su preparación para la próxima temporada.
Getty Images

Fernando Gaviria y Sebastián Molano comenzaron la pretemporada con el UAE Team

Los dos ciclistas compartieron fotos en sus redes sociales, mientras entrenaban y hacían parte de algunos eventos comerciales de su equipo.

Aunque apenas transcurrieron algunas semanas desde la finalización de la temporada 2021, algunos equipos del World Tour ya se están preparando para lo será el calendario de competencia del próximo año.

Este es el caso del UAE Team, equipo que inició la fase de preparación hace pocos días y del que hacen parte Fernando Gaviria y Sebastián Molano.

Publicidad

Precisamente, Gaviria compartió una publicación en su cuenta de Instagram refiriéndose a este tema.

En Dubái para establecer las bases de la próxima temporada”, fue el mensaje que acompaño el ‘post’ del ciclista colombiano.

Por su parte............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................, horas después, Molano también realizó una publicación en la misma red social para mostrarle a ...........................................................................................................................................................................................sus seguidores su visita al Circuito de Yas Marina, situado en la ciudad de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Incluso, en una de las fotos se puede observar a Molano mientras está subido en un monoplaza.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Este jueves, se llevará a cabo una fracción de media montaña, la cual promete grandes emociones, así que prográmese desde ya.

La fracción de ese jueves será de media montaña, por lo cual podrían presentarse escapadas que lleguen con éxito a Génova.

Alberto Dainese fue el encargado de poner a celebrar a la escuadra neerlandesa, que lo hizo de manera 'alocada'.

A pesar de no conseguir la victoria en la jornada 11, el corredor colombiano se destacó por su habilidad en el esprint final.

El embalaje definitivo dejó muchas emociones y se confirmó que no faltó nada para que el colombiano celebrara.

Además, el corredor español se refirió al ataque hecho por Richard Carapaz, en busca de bonificaciones.

Publicidad