Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Pastrana: "Egan podría recuperarse en unos cinco o seis meses"

egan-bernal
Egan Bernal.
Getty Images

El médico, ortopedista y traumatólogo, también habló en detalle sobre las lesiones que sufrió el pedalista colombiano.

El tema relacionado con la evolución ante múltiples intervenciones quirúrgicas que le han realizado al ciclista Egan Bernal, del registro del equipo Ineos, en la Clínica de la Universidad de la Sabana sigue concitando la atención en Colombia y en el mundo deportivo, por la hoja de vida y la relevancia que tiene el colombiano en el pelotón internacional.

Y en ese orden de ideas, en la emisión de 'Noticias Caracol' de este miércoles, el periodista Juan Diego Alvira habló con el médico especialista Fernando Pastrana, quien entregó conceptos para entender la magnitud de las lesiones sufridas por el nacido en Zipaquirá, luego del accidente del lunes cuando realizaba un entrenamiento en el sector de Gachancipá, en cercanías a Bogotá.

Publicidad

Cabe señalar que en la Clínica en la que se encuentra hospitalizado Bernal ha estado entregando comunicados oficiales en los que detalla su evolución y también las intervenciones realizadas, ante la gravedad del choque contra una flota intermunicipal.

  • Fiscalía abrió investigación en caso Egan Bernal

Desde el martes, se conoció que la Fiscalía General de la Nación abrió investigación preliminar por el fuerte accidente sufrido por Egan Bernal en Gachancipá. Dicho hecho se presentó mientras entrenaba, junto a otros compañeros de la escuadra del Ineos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Cientos de usuarios se pronunciaron, en las últimas horas, respaldando al hombre del INEOS Grenadiers por lo ocurrido.

El ciclista del Intermaché-Wanty-Gobert alzó los brazos en la prueba contrarreloj de su país, alcanzando un importante logro.

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano emitió un mensaje, luego de que vandalizaran un mural en su honor.

Cada vez falta menos para que empiece la edición 109 de la 'Grande Boucle' y ya se conocen nombres importantes.

La jornada de este viernes empezó de gran manera para nuestro país, consiguiendo importantes preseas de oro y plata.

No ve la hora de regresar a competir, luego de su fuerte accidente, y así lo demostró el joven maravilla este viernes.

Publicidad