Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rigo-uran
Rigoberto Uran, ciclista colombiano.
/Getty Images

Fotos: Rigoberto Urán y sus ‘maromas’ para salir a entrenar en bicicleta

A su manera, el pedalista colombiano sigue preparándose para la Vuelta a España 2022.

Por estos días, Rigoberto Urán está descansando con su familia y ha tomado la decisión de compartir uno que otro momento de este viaje en sus redes sociales con sus seguidores.

En algunas ocasiones, hemos visto a Urán con su esposa e hija disfrutando de la piscina o de un paseo en el carro de golf, pero también se ha pegado una que otra escapada para montar bicicleta.

Publicidad

Y en la mañana de este domingo 7 de agosto aprovechó para darse una ‘rodada’. Eso sí, realizando muchas ‘maromas’ para tratar de no despertar a su familia y este llamativo momento quedó registrado en varias historias de Instagram que publicó el ciclista colombiano.

rigoberto-urán
Historia de Instagram de Rigoberto Urán.
Instagram: @rigobertouran

Publicidad

rigoberto-uran
Historia de Instagram de Rigoberto Urán.
Instagram: @rigobertouran

Por el momento, Urán sigue aprovechando sus días de descanso antes de continuar con su calendario de carreras para lo que queda de temporada.

Publicidad

¿Cuál fue la carrera más reciente en la que estuvo compitiendo Rigoberto Urán?


El pasado 30 de julio, Urán estuvo compitiendo en la Clásica de San Sebastián. De hecho, en esta carrera, que se llevó a cabo en territorio español, obtuvo su mejor resultado deportivo en lo que va de esta temporada luego de haber finalizado en la novena posición de la clasificación general.

¿Cuál será la siguiente carrera en la que estará participando Rigoberto Urán?


El siguiente reto deportivo de este pedalista colombiano sería la Vuelta a España, que se llevará a cabo del 19 de agosto al 11 de septiembre.

Vale recordar que Nairo Quintana, líder del equipo Arkéa Samsic, y Miguel Ángel López, ‘capo’ de la escuadra Astana, serán otros de los ciclistas nacionales que estarán presentes en esta carrera.

¿Quién es el vigente campeón de la Vuelta a España?


El campeón más reciente de esta carrera es el esloveno Primoz Roglic, quien finalizó en el primer puesto de la clasificación general del año pasado con un registro total de tiempo de 83 horas, 55 minutos y 29 segundos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.