Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

geraint-thomas
Geraint Thomas, ciclista británico de 36 años.
Getty Images

Geraint Thomas fue claro y habló sobre el duelo contra Tadej Pogacar para el Tour de Francia

El ciclista británico no se guardó nada al ser preguntado por su colega esloveno y, desde ya, le puso 'picante' al tema.

El galés Geraint Thomas, del equipo INEOS Grenadiers y ganador del Tour de Suiza, se mostró "muy feliz" con la victoria y ahora espera competir al máximo nivel en el Tour de Francia, aunque admitió que tener enfrente al UAE de Tadej Pogacar "será una historia diferente".

“Creo que competir con el UAE de Pogacar, hombre contra hombre, será una historia diferente, ellos son súper talentosos y, como todos sabemos, han sido los mejores de los últimos años. Creo que tenemos un equipo fuerte. Se trata de mantenerse bien ahora, es más fácil decirlo que hacerlo en estos días, pero tenemos un equipo fuerte, todos estamos motivados y vamos a dar lo mejor de nosotros", dijo Thomas en la meta de Vaduz.

Publicidad

Una victoria en Suiza que refuerza la moral del ganador del Tour 2018 y que lo deja bien parado para afrontar una nueva edición de la 'Grande Boucle'.

"Estoy muy contento con esta victoria. Fui segundo en 2015 y segundo en aquella crono, pero Spilak me adelantó y lo perdí por unos cinco segundos, así que es muy bueno ganar aquí. Es algo que siempre quise hacer, especialmente después de esa estrecha derrota, pero es muy bueno ganar en una carrera tan importante, tan dura", explicó.

Aunque el INEOS perdió por el COVID-19 a su líder, Adam Yates, el rendimiento del equipo ha sido óptimo.

“Creo que, especialmente con el calor, había que ser conservador y no ser demasiado. La etapa que ganó Vlasov fue un día súper duro, como todos, pero he podido estar siempre arriba, en el lugar correcto. Obviamente, perdimos a nuestro líder Adam Yates, lo cual fue desafortunado, pero nos recuperarnos y lo que hemos hecho es muy importante”, concluyó.

Publicidad

¿Cuándo se correrá el Tour de Francia 2022?


Atrás quedó el Giro de Italia 2022, que coronó campeón a Jai Hindley, ahora es momento de enfocarse en la segunda grande del año, el Tour de Francia, que se disputará del 1 al 24 de julio. Allí, se espera la presencia de varios de los mejores corredores del mundo. Recordemos que Tadej Pogacar intentará defender la corona, como vigente ganador de la misma.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.