Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

geraint-thomas-ineos
Geraint Thomas, ciclistas británica, líder del Ineos.
/AFP

Geraint Thomas y una emotiva foto para celebrar el retorno de Egan Bernal a la competencia

El ciclista británico no dejó pasar la ocasión para expresar su felicidad por el regreso de su colega.

La edición 31 del Tour de Dinamarca será bastante especial para nuestro país debido a que Egan Bernal hará su regreso a la actividad competitiva. Y muchos de sus colegas y compañeros de equipo compartieron toda clase de mensajes para expresar su felicidad por el retorno del ‘cóndor’ de Zipaquirá .

Precisamente, unas de las muestras de apoyo más recientes llegó por parte del británico Geraint Thomas, quien compartió una emotiva foto en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “El capo regresa”.

Publicidad

Vale recordar que Thomas y Bernal estarán compartiendo carretera en la ronda danesa y buscarán representar de la mejor manera al equipo Ineos Grenadiers. Eso sí, también contarán con el apoyo del español Omar Fraile, el polaco Michal Kwiatkowski, el ecuatoriano Jhonatan Narvaez, el estadounidense Magnus Sheffield y el británico Ben Swift.

egan-bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano de 25 años.
Getty Images

Publicidad

¿Cuántas etapas tendrá el Tour de Dinamarca 2022?

La versión de este año tendrá un recorrido compuesto por cinco etapas que tienen un acumulado de 777.9 kilómetros.

Además, la edición 31 del Tour de Dinamarca contará con una prueba contrarreloj individual que se llevará a cabo en la segunda jornada de competencia. Esta etapa tendrá un trayecto de 12.9 kilómetros con inicio y final en la población de Assens.

Publicidad

¿Cuántos ciclistas colombianos estarán disputando el Tour de Dinamarca 2022?

En esta ocasión, Egan Bernal, del Ineos Grenadiers, y Daniel Arroyave, del EF Education-EasyPost, serán los ciclistas que estarán representando a nuestro país en esta competencia.

Y en el caso de Bernal, su participación en la mencionada competencia será bastante especial, pues es su regreso a la actividad competitiva luego de un largo periodo de inactividad debido a un grave accidente de tránsito que sufrió a comienzos de este año en carreteras del municipio de Gachancipá, mientras realizaba una sesión de entrenamiento con algunos de sus compañero de equipo en el Ineos Grenadiers, una escuadra británica de ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.