Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

gianni-savio-egan
Gianni Savio (primero a la izquierda) y Egan Bernal (primero a la derecha)
Getty Images

Gianni Savio, el hombre que llevó a Egan Bernal a Europa, habló del estado de salud del ciclista

El manager italiano se expresó su tristeza sobre el accidente que sufrió su pupilo.

Desde todos los lados del mundo han llegado reacciones respecto al accidente sufrido por Egan Bernal el último lunes, mientras estaba entrenando en una vía de Cundinamarca. Por este siniestro, el ciclista ya ha tenido que pasar tres veces por los quirófanos.

Uno de los que no podía dejar de pronunciarse sobre la salud del cundinamarqués es el italiano Gianni Savio, quien fue el manager encargado de llevar a Bernal a Europa, para integrar el Team Androni.

Publicidad

Savio habló este martes con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', donde expresó su tristeza por el accidente sufrido por el pedalista del Ineos.

"No fui uno de los primeros en enterarme porque llevó dos días viajando. Estaba con Guillaume Martin y él fue quien me contó. Siento mucha tristeza por Egan", fueron las primeras palabras del representante europeo.

Gianni Savio describió a Egan Bernal y dio un buen prontuario del colombiano: ”Es una gran persona, con una gran calidad de profesional y tiene inteligencia”.

Para terminar, le dio un consejo a Bernal Gómez y le auguró buenos deseos en su etapa de recuperación: “paciencia y dejar que el tiempo pase y pueda recuperarse completamente”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Este martes, se disputará una fracción alpina que promete grandes emociones, así que lo invitamos a que se programe desde ya.

En las montañas colombianas, el ciclista del Arkéa-Samsic continúa con sus entrenamientos para la 'Grande Boucle'.

Antes del inicio de la tercera semana, Matteo Tosatto habló del panorama que se avecina en la prestigiosa carrera.

Por primera vez en dicho lugar, ubicado en el departamento del Huila, se llevará a cabo una competencia de esta magnitud.

La publicación de la cuenta oficial de Twitter de la 'corsa rosa' llamó la atención de varios y no pasó para nada desapercibida.

Le arrebató el registro a la británica Joscelin Lowden, quien había impuesto su marca mundial, en septiembre de 2021.

Publicidad