Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
davide-formolo
Davide Formolo, ciclista italiano.
/Getty Images

Davide Formolo recibió una visita inesperada, en la salida de la etapa 12 del Giro de Italia 2022

El corredor italiano se vio emocionado por la sorpresa que se llevó, en la ciudad de Parma, y se hizo viral.

Este miércoles, el pelotón del Giro de Italia 2022 arrancó la etapa número 12, saliendo desde Parma. Allí, como es de costumbre, los corredores pasaron momentos de tranquilidad antes de enfrentar la tensión de la carrera, que recorrió 204 kilómetros, antes de llegar a Génova.

Uno de los que mejor la pasó en el sitio de salida fue el compañero de Fernando Gaviria, en el UAE Emirates, Davide Formolo. El italiano tuvo una sorpresa que le llenó de alegría el corazón.

Publicidad

El hombre nacido en la región de Negrar, contó con la visita de su pequeña hija. Ella, vestida con la camiseta de la escuadra emiratí, disfrutó jugando con su padre y después fue alzada en los brazos del deportista.

En su cuenta de Twitter, el corredor respondió con un tierno mensaje: "Ahora, puedo rodar". En la etapa, Davide Formolo terminó en la casilla 85, a 9 minutos y 8 segundos, con el pelotón principal.

¿Cómo va Davide Formolo en el Giro de Italia 2022?


El corredor italiano, de 29 años, integra el plantel del UAE Emirates. Su mejor resultado en lo que va de carrera fue en la primera jornada, donde llegó en la casilla 20. Actualmente, está en la posición 30 de la clasificación general, a 14 minutos y 5 segundos del líder, Juan Pedro López.

¿Cómo será la etapa 13 del Giro de Italia 2022?


Este viernes 20 de mayo, se llevará a cabo la etapa número 13 del Giro de Italia, la cual contará con un trayecto de 150 kilómetros, entre San Remo y Cuneo. Allí, los más de 100 ciclistas tendrán que enfrentarse a un pronunciado premio de tercera categoría y dos embalajes intermedios, puntos en particular donde se espera que haya la mayor cantidad de emociones.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Terminó la edición 105 de la 'corsa rosa' y en Caracol Sports viajamos en el tiempo para hablar con este exclicista colombiano, quien fue quinto en 1995, para conocer su historia y particulares vivencias.

Una vez terminada la 'corsa rosa', el ciclista colombiano hizo un balance de su presentación y reveló cómo sufrió sobre el final.

El ciclista colombiano 'abrió su corazón', tras el final de la 'corsa rosa', y reveló detalles de lo que sufrió y por lo que casi se retira.

Al escuchar por el radio teléfono que Jai Hindley era el nuevo líder de la carrera, 'rompió' en llanto y, de inmediato, celebró.

Luego de haber sido la gran revelación, el ciclista colombiano se pronunció con unas palabras llenas de agradecimiento.

Los ciclistas de la formación asiática compartieron un momento fraternal en el cierre del Giro de Italia 2022.

Publicidad