Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022

Diego Camargo: "Estoy muy contento; terminar el Giro de Italia es especial y seguiré trabajando"

Thumbnail

En su segunda participación en una gran vuelta, el ciclista colombiano también habló del momento más hermoso que vivió.

Terminó el Giro de Italia 2022 y mucho se ha hablado del campeón, Jai Hindley, o de Richard Carapaz, quien fue subcampeón, o del mismo Vincenzo Nibali, que corrió su última 'corsa rosa', pero no se puede dejar de lado a los colombianos.

En esta ocasión, quien habló con Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Sports, fue Diego Camargo. "Contento. Terminar el Giro de Italia es especial, feliz con los resultados. El objetivo es darlo todo y hacer la escuela como gregario para después ser capo".

Publicidad

De igual manera, se refirió a su segunda participación en una gran vuelta. Recordemos que en 2021, disputó La Vuelta a España y culminó en el puesto 53. "Se ha visto un poco la mejoría y la idea es seguir trabajando para llegar a un nivel mejor", añadió.

Y también 'abrió su corazón', revelando que "algo bonito que viví fue el día de la escapada que iba con Tom Dumoulin, estando junto a gente tan importante". Y es que, a pesar de no haber ganado al menos una etapa, estuvo presente en varias fugas.

Por último, al ser preguntado si estaría en La Vuelta a España, Diego Camargo, del EF Education-EasyPost, no se puso con rodeos y afirmó que "de momento no hay nada confirmado ni oficial, pero me estaré preparando para hacerlo muy bien".

¿Cuándo se correrá el Tour de Francia 2022?


Atrás quedó el Giro de Italia 2022, que coronó campeón a Jai Hindley, ahora es momento de enfocarse en la segunda grande del año, el Tour de Francia, que se disputará del 1 al 24 de julio. Allí, se espera la presencia de varios de los mejores corredores del mundo. Recordemos que Tadej Pogacar intentará defender la corona, como vigente ganador de la misma.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Terminó la edición 105 de la 'corsa rosa' y en Caracol Sports viajamos en el tiempo para hablar con este exclicista colombiano, quien fue quinto en 1995, para conocer su historia y particulares vivencias.

Una vez terminada la 'corsa rosa', el ciclista colombiano hizo un balance de su presentación y reveló cómo sufrió sobre el final.

El ciclista colombiano 'abrió su corazón', tras el final de la 'corsa rosa', y reveló detalles de lo que sufrió y por lo que casi se retira.

Al escuchar por el radio teléfono que Jai Hindley era el nuevo líder de la carrera, 'rompió' en llanto y, de inmediato, celebró.

Luego de haber sido la gran revelación, el ciclista colombiano se pronunció con unas palabras llenas de agradecimiento.

Los ciclistas de la formación asiática compartieron un momento fraternal en el cierre del Giro de Italia 2022.

Publicidad