Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
simon-yates-bike
Simon Yates, ciclista británico.
/Getty Images

El excéntrico y costoso traje que utilizó Simon Yates, en la contrarreloj del Giro de Italia 2022

El pedalista británico fue el ganador de la etapa 2, en gran parte, gracias a su uniforme especial.

El último sábado se disputó la segunda etapa del Giro de Italia, en una contrarreloj individual sobre 9.2 kilómetros, que tuvo como ganador al británico, Simon Yates, quien registró un sorpresivo tiempo de 11 minutos y 50 segundos.

Uno de los elementos que le ayudó al corredor del BikeExchange para derrotar a sus contendores en la prueba de 'crono', fue su traje aerodinámico usado para esta jornada.

Goga Ruiz Sandoval, quien hace parte del grupo de expertos que integran la transmisión de Caracol Sports del Giro de Italia, dijo: "El uniforme usado por Simon Yates es un monotraje marca Ale que tiene un valor de 2.750 libras esterlinas (una cifra cercana a los 13'741.421 de pesos colombianos)".

Esto demuestra la alta tecnología que tienen los corredores del pelotón y cómo estas innovaciones ayudan a que se registren tiempos más bajos.

Publicidad

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad