Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022

Fernando Gaviria, tras su "error" en la etapa 6 del Giro de Italia 2022: "Lo que hice fue grave"

Thumbnail

En el día después y con los ánimos más calmados, el colombiano ofreció disculpas y se pronunció por lo ocurrido.

Antes de tomar la partida de la etapa 7 del Giro de Italia 2022, Fernando Gaviria habló sobre el castigo que recibió, tras lo acontecido en la sexta jornada, que lo envió al último lugar de la etapa por una acción bastante peligrosa en el embalaje final.

En entrevista con Caracol Sports, el ciclista colombiano ofreció disculpas por los empujones contra uno de los hombre del DSM. Allí, reconoció su error, se hizo cargo de la sanción recibida y explicó detalles de cómo se llevó a cabo el proceso disciplinario.

Publicidad

"El castigo es más que merecido. Los comisarios tuvieron la cortesía de hacerme ver el video, pero la decisión ya estaba tomada. Se debe aceptar el error porque lo que hice fue grave, ya que pude haber ocasionado una caída, pero, menos mal, no pasó nada", expresó.

Recordemos que, luego de haber recorrido varios kilómetros en la sexta etapa, el antioqueño llegó a los últimos metros, con el objetivo de pelear por el triunfo, en el esprint definitivo. Sin embargo, no se le dio, al haber quedado mal ubicado y, además, se fue a los empujones con rival.

¿Cuál fue la lesión que causó el retiro de Miguel Ángel López del Giro de Italia 2022?


El equipo Astana compartió un comunicado en sus redes sociales, afirmando que "nuestro primer diagnóstico es que tiene una inflamación en el músculo cuádriceps de su pierna izquierda por una posible sobrecarga o lesión antigua". Además, también se aclaró que 'Supermán' debe pasar por varios exámenes especializados para determinar la causa exacta de la lesión.

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.