Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
Fernando Gaviria, en el Giro de Italia 2022
Fernando Gaviria, en el Giro de Italia 2022
Getty Images

Giro de Italia EN VIVO: Etapa 6 Palmi - Scalea 192 km

Siga en vivo y en directo la etapa 6 del Giro de Italia 2022 por Caracol Sports. Todas las etapas del Giro de Italia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

Siguen las emociones en el Giro de Italia. En esta ocasión, se abre el telón para presentar la etapa 6, la cual, como es habitual en cada jornada de esta grande del ciclismo, promete emociones desde el inicio y a lo largo de los 192 kilómetros.

Si bien no habrá tantos ascenso, ya que solo presenciaremos uno de cuarta categoría, habrá un final de película. Allí, los embaladores, grupo en el que espera figurar Fernando Gaviria, se 'robarán' el show, a pura potencia y mucha velocidad.

Publicidad

Así las cosas, los invitamos a que no se pierdan ni un solo detalle de esta competencia que cada vez más se acerca a la mitad. Para seguir minuto a minuto, ingrese a www.elgiroporcaracol.com o sintonice la señal HD2, desde las 6:00 A.M.

Asimismo, podrá conectarse con la señal principal de Caracol TV, desde las 8:50 de la mañana, cuando inicie la transmisión, siempre con la mejor información de Goga Ruiz Sandoval, Jhon Jaime Osorio, Santiago Botero y Ricardo Orrego.

Hora y dónde ver la etapa 6 del Giro de Italia 2022

  • Día: 12 de mayo
  • Inicio de transmisión HD2 y www.elgiroporcaracol.com: 6:00 a.m.
  • Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 8:50 a.m.

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Terminó la edición 105 de la 'corsa rosa' y en Caracol Sports viajamos en el tiempo para hablar con este exclicista colombiano, quien fue quinto en 1995, para conocer su historia y particulares vivencias.

Una vez terminada la 'corsa rosa', el ciclista colombiano hizo un balance de su presentación y reveló cómo sufrió sobre el final.

El ciclista colombiano 'abrió su corazón', tras el final de la 'corsa rosa', y reveló detalles de lo que sufrió y por lo que casi se retira.

Al escuchar por el radio teléfono que Jai Hindley era el nuevo líder de la carrera, 'rompió' en llanto y, de inmediato, celebró.

Luego de haber sido la gran revelación, el ciclista colombiano se pronunció con unas palabras llenas de agradecimiento.

Los ciclistas de la formación asiática compartieron un momento fraternal en el cierre del Giro de Italia 2022.

Publicidad