Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022

Iván Ramiro Sosa: "El balance del Giro de Italia no es satisfactorio; terminé muy desilusionado"

Thumbnail

El rendimiento del ciclista colombiano no fue el mejor, frente a ello se pronunció y explicó qué fue lo que pasó.

Una de las cartas fuertes que tenía Colombia para dar pelea y espectáculo, en el Giro de Italia 2022, era Iván Ramiro Sosa. De hecho, en la previa habían afirmado que era el jefe de filas del Movistar Team y para quien trabajarían. Sin embargo, las cosas no salieron y, por eso, no ocultó su tristeza, tras el final de la carrera.

"El balance no es satisfactorio, terminamos desilusionados; veníamos con ganas de hacer cosas grandes, pero lo de las alergias y demás no lo permitieron. Al final, gracias a Dios, terminamos bien y podemos seguir para las próximas carreras, donde espero hacerlo bien", afirmó de entrada, en entrevista con Caracol Sports.

Publicidad

Posteriormente, reveló cuáles fueron los objetivos que no se cumplieron. "Lo más importante y por lo que se trabajó era estar en la montaña y demostrar el corredor que soy en esas circunstancias. Pero fallamos y lo principal de todo esto es que aprenderemos para las próximas carreras que se avecinan", añadió.

Por último, Ricardo Orrego, nuestro enviado especial, le preguntó si estaría en La Vuelta a España, a lo que respondió que "me gustaría, pero debemos mirar lo que viene. Tenemos que hacer bien las carreras que hay y volver a estar seguros de que sí tenemos el nivel que se requiere y como el que me gusta mostrar en las carreteras".

¿Cuándo se correrá el Tour de Francia 2022?


Atrás quedó el Giro de Italia 2022, que coronó campeón a Jai Hindley, ahora es momento de enfocarse en la segunda grande del año, el Tour de Francia, que se disputará del 1 al 24 de julio. Allí, se espera la presencia de varios de los mejores corredores del mundo. Recordemos que Tadej Pogacar intentará defender la corona, como vigente ganador de la misma.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Terminó la edición 105 de la 'corsa rosa' y en Caracol Sports viajamos en el tiempo para hablar con este exclicista colombiano, quien fue quinto en 1995, para conocer su historia y particulares vivencias.

Una vez terminada la 'corsa rosa', el ciclista colombiano hizo un balance de su presentación y reveló cómo sufrió sobre el final.

El ciclista colombiano 'abrió su corazón', tras el final de la 'corsa rosa', y reveló detalles de lo que sufrió y por lo que casi se retira.

Al escuchar por el radio teléfono que Jai Hindley era el nuevo líder de la carrera, 'rompió' en llanto y, de inmediato, celebró.

Luego de haber sido la gran revelación, el ciclista colombiano se pronunció con unas palabras llenas de agradecimiento.

Los ciclistas de la formación asiática compartieron un momento fraternal en el cierre del Giro de Italia 2022.

Publicidad