Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
Nairo Quintana, ganador en el Blockhaus
Nairo Quintana, ganador en el Blockhaus
Getty Images

La cuenta oficial del Giro de Italia recordó la victoria de Nairo Quintana en el Blockhaus, en 2017

El mítico puerto, que también se 'robó' las miradas este domingo, es uno de los más duros y el colombiano lo supo ganar en su momento.

Las emociones de la montaña vuelven a ser protagonistas en la etapa 9 del Giro de Italia 2022. La llegada al Monte Blockhaus será testigo de un nuevo ganador de la competencia.

Allí, los favoritos en la clasificación general están llamados a figurar, así como lo hizo Nairo Quintana en el año 2017. Justamente, la cuenta oficial del Giro de Italia recordó esta victoria del boyacense.

Publicidad

Fue en la novena jornada de aquella carrera, cuando el corredor, que por ese entonces integraba el Movistar Team, coronó este monte de la región de los Apeninos. En aquella ocasión Thibaut Pinot fue segundo a 28", mientras que Tom Dumoulin llegó a 30".

Esto le sirvió para que el nacido en Cómbita se vistiera de rosado, aunque en la última etapa lo perdió frente a Dumoulin, quien se terminó coronando como campeón.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.