Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
fernando-gaviria
Fernando Gaviria, ciclista colombiano.
Getty Images

La cuenta oficial del Giro de Italia tiene la fe puesta en Fernando Gaviria y así se lo hizo saber

La etapa 18 de la carrera será una nueva oportunidad para que el velocista colombiano consiga su primera victoria, en esta edición.

El Giro de Italia 2022 no ha sido el mejor para Fernando Gaviria. Aunque en las etapas con definición al embalaje se ha visto fuerte, no ha contado con la suerte para ser el vencedor en ninguna de las fracciones.

Consiguió el segundo lugar en la etapa 5 y 11, además de cruzar en la tercera plaza en la jornada 3. Esto le ha permitido luchar por la ‘maglia ciclamino’, que porta Arnaud Demare. Pero el objetivo es otro: ganar un esprint final.

Publicidad

La última oportunidad que tendrá en el Giro de Italia 2022 será este jueves, en la llegada a Treviso. Allí, una vez más, los embaladores se robarán el ‘show’ y Fernando Gaviria será uno de los favoritos para ganar.

Eso lo sabe el Giro de Italia y por eso, en la cuenta oficial de Twitter, le dedicaron una de sus posteos previos al comienzo de la fracción. #Dale RT si crees que Fernando Gaviria va a ganar la etapa 18", dijeron.

¿Cuáles han sido los mejores resultados de Fernando Gaviria en Grandes Vueltas?


El ciclista colombiano finalizó en el puesto 129, en el Giro de Italia 2017, y en el lugar 109, en la edición del 2021. De igual manera, en La Vuelta a España, culminó de 147. Por último, se debe decir que, en su única presencia en el Tour de Francia, no culminó y abandonó.

¿En qué equipos ha corrido Fernando Gaviria?


En sus inicios, el corredor vistió la camiseta del equipo Coldeportes. Posteriormente, llegó al Quick-Step Alpha Vinyl Team (2016-2018) y, ahora último, llegó al UAE Team Emirates, en el que está en la actualidad y es una de las grandes figuras.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Terminó la edición 105 de la 'corsa rosa' y en Caracol Sports viajamos en el tiempo para hablar con este exclicista colombiano, quien fue quinto en 1995, para conocer su historia y particulares vivencias.

Una vez terminada la 'corsa rosa', el ciclista colombiano hizo un balance de su presentación y reveló cómo sufrió sobre el final.

El ciclista colombiano 'abrió su corazón', tras el final de la 'corsa rosa', y reveló detalles de lo que sufrió y por lo que casi se retira.

Al escuchar por el radio teléfono que Jai Hindley era el nuevo líder de la carrera, 'rompió' en llanto y, de inmediato, celebró.

Luego de haber sido la gran revelación, el ciclista colombiano se pronunció con unas palabras llenas de agradecimiento.

Los ciclistas de la formación asiática compartieron un momento fraternal en el cierre del Giro de Italia 2022.

Publicidad