Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022

La etapa 4 del Giro de Italia 2022 arrancó accidentada: así fueron las dos duras caídas en el inicio

Thumbnail

Varios ciclistas afectados, tras lo acontecido en los primeros kilómetros; una de estas fue por culpa de una moto.

La etapa 4 del Giro de Italia 2022 tuvo de todo. Además del retiro de Miguel Ángel López, debido a una molestia física en su cadera, se presentaron dos fuertes caídas en los primeros kilómetros, las cuales afectaron a más de uno.

Una de ellas se presentó cuando el pelotón se encontraba transitando por una calle angosta y en descenso. En ese momento, uno de los corredores perdió el equilibrio y causó un efecto dominó, el cual hizo que otros más cayeran.

Posteriormente, hubo una insólita. Y es que una moto de la organización chocó contra un objeto, al borde de la carretera, fue al suelo y, de inmediato, varios ciclistas se vieron perjudicados, al caer y sufrir duros golpes.

Uno de los afectados fue Simon Yates, del equipo BikeExchange-Jayco, quien era considerado como uno de los favoritos al título, pero se deberá aguardar por su evolución, debido a las heridas que tuvo en su cuerpo.

Publicidad

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad