Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
fernando-gaviria
Fernando Gaviria, ciclista colombiano de 27 años.
Getty Images

La reacción de decepción del UAE Team, tras la derrota de Fernando Gaviria, en el Giro de Italia

¡No lo podían creer! Los directores del equipo del colombiano fueron protagonistas de este imperdible video.

El Giro de Italia 2022 no deja de traer sorpresas. Y la más reciente estuvo protagonizada por un ciclista colombiano: Fernando Gaviria.

En esta ocasión, el corredor antioqueño estuvo muy cerca de ganar la etapa 11 de esta carrera, tras un emocionante embalaje, pero su victoria se vio truncada por el italiano Alberto Dainese, del equipo DSM.

Publicidad

Y es que la definición de esta fracción solamente llegó a pocos metros de cruzar la meta, cuando Dainese ‘saltó’ desde la parte de atrás del grupo de esprinters para adelantar a Gaviria.

El espectacular duelo entre estos dos ciclistas también fue sufrido por los directores de sus respectivos equipos y el momento quedó registrado en un video que se viralizó.

Eso sí, los directores del UAE Team no quedaron muy satisfechos, tras la derrota de Gaviria y sus caras plasmaron la impotencia y decepción, producto de dicha situación.

¿Cómo va Fernando Gaviria en el Giro de Italia 2022?


Por el momento, está en la posición 121 de esta carrera, con una desventaja de 2 horas y 6 segundos respecto al español Juan Pedro López, líder de esta carrera.

Publicidad

Cabe recordar que la especialidad de Gaviria es el embalaje y está en la segunda posición de la clasificación de los puntos, por detrás del francés Arnaud Démare.

Por otro lado, en esta edición del Giro de Italia, el ciclista colombiano ha cosechado tres podios. Estos arribaron en la etapa 3, 5 y 11.

Publicidad

¿Cuándo será la siguiente etapa del Giro de Italia 2022?


La etapa 13 de la primera Gran Vuelta del año se llevará a cabo el viernes 20 de mayo, cuando el pelotón de ciclistas afronte un recorrido de 150 kilómetros desde Sanremo hasta Cuneo.

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Terminó la edición 105 de la 'corsa rosa' y en Caracol Sports viajamos en el tiempo para hablar con este exclicista colombiano, quien fue quinto en 1995, para conocer su historia y particulares vivencias.

Una vez terminada la 'corsa rosa', el ciclista colombiano hizo un balance de su presentación y reveló cómo sufrió sobre el final.

El ciclista colombiano 'abrió su corazón', tras el final de la 'corsa rosa', y reveló detalles de lo que sufrió y por lo que casi se retira.

Al escuchar por el radio teléfono que Jai Hindley era el nuevo líder de la carrera, 'rompió' en llanto y, de inmediato, celebró.

Luego de haber sido la gran revelación, el ciclista colombiano se pronunció con unas palabras llenas de agradecimiento.

Los ciclistas de la formación asiática compartieron un momento fraternal en el cierre del Giro de Italia 2022.

Publicidad