Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
105th Giro d'Italia 2022 - Stage 5
Mathieu Van Der Poel.
Michael Steele/Getty Images

Malestar en el Giro de Italia 2022 por 'bajada de caña' de Mathieu Van der Poel a la etapa 6

El ciclista neerlandés generó revuelo en las redes sociales por su controversial impresión de la fracción que se corrió este jueves.

Mathieu Van der Poel es uno de los grandes protagonistas de la primera semana del Giro de Italia 2022. El ciclista neerlandés se adjudicó la primera fracción de la gran vuelta y vistió la 'maglia rosa' hasta la cuarta etapa.

Para el ciclista del Alpecin-Fenix la sexta fracción de la competencia no fue un gran reto. Recordemos que la etapa que se llevó a cabo este jueves costó de 192 kilómetros entre Palmi y Scalea.

Publicidad

Van der Poel afirmó en su cuenta de Strava: “Quizá ésta haya sido la carrera más fácil que hecho en mi vida”.

van-der-poel-03.jpeg
Van der Poel.
Strava.

Este comentario generó revuelo en las redes, pues varios fanáticos del ciclismo no le encuentran justificación a la bajada de pulgar del neerlandés a la fracción. Recordemos que Van der Poel cruzó la línea de meta en el puesto 100, lejos de tener posibilidades de competir con Arnaud Demare, el ganador de la fracción.

Publicidad

¿En qué posición está Mathieu Van der Poel en la clasificación general del Giro de Italia 2022?

Después de seis etapas disputadas, el neerlandés se encuentra ubicado en el puesto 88. Van der Poel está a 21 minutos y 48 segundos del líder, el español Juan Pedro López.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.