Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
mathieu-van-der-poel
Mathieu Van der Poel, ciclista neerlandés de 27 años.
Getty Images

Mathieu Van der Poel, el gran protagonista del meme de la etapa 14 del Giro de Italia 2022

La cuenta oficial de la 'Corsa Rosa' no dejó pasar la ocasión para burlarse del ciclista neerlandés.

El Giro de Italia entró en su día 14 de competencia y este sábado se llevó a cabo una etapa de 147 kilómetros, la cual inició en la población de Santena y que tuvo llegada a Torino.

Allí, se vivieron momentos emocionantes, pues esta fracción de alta montaña contó con varios ataques de ciclistas favoritos para ganar la carrera como Simon Yates, Jai Hindley, Vicenzo Nibali y Richard Carapaz.

Publicidad

Sin embargo, a este selecto grupo le apareció un nuevo ‘rival’ o, por lo menos, eso trató de aparentar Mathieu Van der Poel, quien intentó atacar en los kilómetros iniciales de la jornada.

Eso sí, este movimiento no le salió muy bien al ciclista neerlandés, que fue neutralizado rápidamente por el pelotón principal. Y la cuenta de Twitter del Giro de Italia aprovechó la ocasión para compartir un meme sobre esta situación.

"Él (Mathieu Van der Poel) no sabía si atacar en el kilómetro 0 o en el kilómetro 1", fue el mensaje que acompañó la publicación.

Al final, Van der Poel culminó en el puesto 117 con una diferencia de tiempo de 31 minutos y 59 segundos respecto al británico Simon Yates, quien fue el ganador de la carrera.

Publicidad

¿Qué puesto ocupa Mathieu Van der Poel en la clasificación general del Giro de Italia 2022?


Actualmente, se encuentra ubicado en el puesto 64 de la clasificación general. A 1 hora, 35 minutos y 6 segundos de Richard Carapaz, quien ahora es el nuevo líder de la competencia.

Eso sí, Van der Poel ya sabe lo que es ganar esta edición del Giro de Italia, pues triunfó en la etapa 1. Además, culminó en el segundo puesto de la segunda y décima etapa.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Terminó la edición 105 de la 'corsa rosa' y en Caracol Sports viajamos en el tiempo para hablar con este exclicista colombiano, quien fue quinto en 1995, para conocer su historia y particulares vivencias.

Una vez terminada la 'corsa rosa', el ciclista colombiano hizo un balance de su presentación y reveló cómo sufrió sobre el final.

El ciclista colombiano 'abrió su corazón', tras el final de la 'corsa rosa', y reveló detalles de lo que sufrió y por lo que casi se retira.

Al escuchar por el radio teléfono que Jai Hindley era el nuevo líder de la carrera, 'rompió' en llanto y, de inmediato, celebró.

Luego de haber sido la gran revelación, el ciclista colombiano se pronunció con unas palabras llenas de agradecimiento.

Los ciclistas de la formación asiática compartieron un momento fraternal en el cierre del Giro de Italia 2022.

Publicidad