Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
Miguel Ángel López, ciclista colombiano
Miguel Ángel López, ciclista colombiano
Getty Images

Miguel Ángel López y sus primeras palabras, luego de su retiro del Giro de Italia 2022

A través de redes sociales, el colombiano se pronunció y aclaró qué fue lo que ocurrió en la cuarta etapa.

La etapa 4 del Giro de Italia 2022 empezó con malas noticias para el ciclismo colombiano, luego de que el Astana anunciara que Miguel Ángel López había abandonado la carrera.

La razón entregada por la escuadra de Kazajistán fue: "Durante los últimos días padecía una lesión en el costado izquierdo de la cadera".

No pasaron muchos minutos desde su abandono para que diera sus primeras palabras. Fue en su cuenta de Instagram, donde el pedalista boyacense contó qué fue lo que le pasó.

"Venía con una molestia de la que no fue posible recuperar; hice mi mejor esfuerzo para continuar, pero así es la vida y el ciclismo", afirmó 'Supermán'.

Publicidad

miguel-angel-lopez
Miguel Ángel López, ciclista colombiano.

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad