Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
Fernando Gaviria, en el Giro de Italia 2022
Fernando Gaviria, en el Giro de Italia 2022
Getty Images

¿Todo listo, Fernando Gaviria? Protagonista de un curioso momento, en la etapa 17 del Giro de Italia

En medio de la lluvia y el frío, en el inicio de la jornada, el ciclista colombiano fue seguido por las cámaras.

Conseguir una victoria en el Giro de Italia 2022 no ha sido nada fácil para Fernando Gaviria. En cada una de las etapas donde tuvo oportunidad de celebrar, ya que era óptima para los embaladores, quedó muy cerca del objetivo.

Hasta el momento, tras 17 etapas disputadas, el ciclista colombiano registra dos segundos lugares, un tercero y una cuarta posición, demostrando que estuvo cerca, pero que no se ha dado. Eso sí, dichos resultados no quitan que es uno de los mejores entre los velocistas.

Publicidad

Por eso, también acapara las miradas ante las cámaras de la 'corsa rosa'. Prueba de ello fue lo visto este miércoles 25 de mayo, en el arranque de la etapa 17, donde, en medio de la lluvia y el frío, decidió quitarse los guantes, con el fin de tener un mejor agarre de su manubrio.

Clasificación general del Giro de Italia 2022, tras la etapa 16


1. Richard Carapaz - 68h 49' 06''
2. Jai Hindley - a 03''
3. Joao Almeida - a 44''
4. Mikel Landa - a 59''
5. Vincezo Nibali - a 3' 40''
6. Domenico Pozzovivo - a 3' 48''
7. Pello Bilbao - a 3' 51''
8. Emanuel Buchmann - a 4' 45''
9. Jan Hirt - a 7' 42''
10. Alejandro Valverde - a 9' 04''

¿Cuáles han sido los mejores resultados de Fernando Gaviria en Grandes Vueltas?


El ciclista colombiano finalizó en el puesto 129, en el Giro de Italia 2017, y en el lugar 109, en la edición del 2021. De igual manera, en La Vuelta a España, culminó de 147. Por último, se debe decir que, en su única presencia en el Tour de Francia, no culminó y abandonó.

¿En qué equipos ha corrido Fernando Gaviria?


En sus inicios, el corredor vistió la camiseta del equipo Coldeportes. Posteriormente, llegó al Quick-Step Alpha Vinyl Team (2016-2018) y, ahora último, llegó al UAE Team Emirates, en el que está en la actualidad y es una de las grandes figuras.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Terminó la edición 105 de la 'corsa rosa' y en Caracol Sports viajamos en el tiempo para hablar con este exclicista colombiano, quien fue quinto en 1995, para conocer su historia y particulares vivencias.

Una vez terminada la 'corsa rosa', el ciclista colombiano hizo un balance de su presentación y reveló cómo sufrió sobre el final.

El ciclista colombiano 'abrió su corazón', tras el final de la 'corsa rosa', y reveló detalles de lo que sufrió y por lo que casi se retira.

Al escuchar por el radio teléfono que Jai Hindley era el nuevo líder de la carrera, 'rompió' en llanto y, de inmediato, celebró.

Luego de haber sido la gran revelación, el ciclista colombiano se pronunció con unas palabras llenas de agradecimiento.

Los ciclistas de la formación asiática compartieron un momento fraternal en el cierre del Giro de Italia 2022.

Publicidad