Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Cabezote Giro de Italia 2022
Egan Bernal fue el ganador de la etapa 16 del Giro de Italia.
Egan Bernal fue el ganador de la etapa 16 del Giro de Italia.

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Egan Bernal en la etapa 16 del Giro de Italia

El colombiano se impuso en Cortina y se afianzó como líder de la clasificación general.

El colombiano Egan Bernal (Ineos) dejó encarrilada su victoria en el Giro de Italia al lograr el triunfo en la decimosexta etapa, entre Sacile y Cortina d'Ampezzo, en la que volvió a dar una exhibición de ambición y fuerza para meter aún más diferencia a sus perseguidores de la general.

Publicidad


El colombiano, que llegó en solitario enseñando el maillot rosa, sacó a Damiano Caruso (Bahrein) y francés Romain Bardet (Team DSM) 26 segundos en meta.

En la clasificación general, Egan Bernal amplió su diferencia con todos sus rivales por el título. Ahora tiene 2:24 sobre Damiano Caruso y 3:40 frente a Hugh Carthy.

👉 Así está la clasificación general del Giro de Italia 2021

Publicidad

Así fue el minuto a minuto de la etapa 16 del Giro de Italia.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Terminó la edición 105 de la 'corsa rosa' y en Caracol Sports viajamos en el tiempo para hablar con este exclicista colombiano, quien fue quinto en 1995, para conocer su historia y particulares vivencias.

Una vez terminada la 'corsa rosa', el ciclista colombiano hizo un balance de su presentación y reveló cómo sufrió sobre el final.

El ciclista colombiano 'abrió su corazón', tras el final de la 'corsa rosa', y reveló detalles de lo que sufrió y por lo que casi se retira.

Al escuchar por el radio teléfono que Jai Hindley era el nuevo líder de la carrera, 'rompió' en llanto y, de inmediato, celebró.

Luego de haber sido la gran revelación, el ciclista colombiano se pronunció con unas palabras llenas de agradecimiento.

Los ciclistas de la formación asiática compartieron un momento fraternal en el cierre del Giro de Italia 2022.

Publicidad