Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Habló Flor Gómez, madre de Egan Bernal: "Las cirugías han sido un éxito"

Mamá de Egan Bernal hizo una petición especial luego del triunfo en el Tour

El ciclista colombiano continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Cundinamarca.

Sigue la conmoción nacional por el estado actual de Egan Bernal, luego de haber sufrido un accidente el último lunes, mientras entrenaba en las carreteras de Cundinamarca. El ciclista pasó por los quirófanos y fue intervenido en tres ocasiones.

La última cirugía fue esta madrugada de martes y consistió en "una reducción de una luxo fractura desde el nivel T5 hasta T6 con hernia discal traumática", en la columna del nacido en Zipaquirá.

Publicidad

El grupo de Noticias Caracol que se encuentra en la Clínica de la Universidad de la Sabana pudo hablar con Flor Gómez, la madre de Egan Bernal y dejó un mensaje de tranquilidad para todo el pueblo colombiano.

"Las cirugias clínicamente han sido un éxito. Le estaban haciendo la revisión de esta mañana, pero en ese momento salí", dijo Flor Gómez.

Por el momento, se espera que en el transcurso del día se conozca un nuevo parte médico para saber la evolución que ha tenido el pedalista del Ineos Grenadiers, que tendrá que pasar 72 en la Unidad de Cuidados Intensivos, según los reportes médicos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.