Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

daniel-felipe-martinez-ineos-grenadiers
Daniel Felipe Martínez y el Ineos Grenadiers, en el Tour de Francia
/AFP

INEOS Grenadiers ya piensa en la próxima temporada y va por una de las nuevas 'joyas' del ciclismo

Lejos de dejar algo al azar y antes de que otra escuadra se le adelante, el equipo británico empezó a armarse con toda.

A pesar de que no se han hecho los anuncios oficiales, cuando se acerca el mercado de pases en el ciclismo, se da inicio a una enorme 'lluvia' de rumores. Corredores como Richard Carapaz, Primoz Roglic, Rigoberto Urán, entre otros han estado en el radar, pero también equipos, como es el caso del Jumbo Visma y, en esta ocasión, el INEOS Grenadiers .

La escuadra británica no quiere dejar nada al azar y, desde ya, piensa en lo que será la próxima temporada. Por eso, desde ya empezó a armarse. Así lo dio a conocer el portal especializado, 'Ciclismo Internacional', citando a Daniel Benson, quien es periodista de 'Velonews'. Allí, reveló el nombre del que sería un importante refuerzo para este equipo.

Publicidad

"El futuro de Leo Hayter, campeón del último Giro de Italia Sub-23, parece estar definido. El plan está diseñado para que el año entrante dé el salto al World Tour, aunque con una adaptación previa. Por eso, como suele suceder con la mayoría de los talentos británicos, el INEOS Grenadiers será el que acoja dicho proceso", afirmaron de entrada.

Y es que, al parecer, el joven de 20 años ya tiene un acuerdo definido con la cotizada escuadra inglesa y un plan que dará comienzo este mismo año, pero que se espera empiece a dar resultados, poco a poco, desde el 2023. De hecho, según se supo desde la prensa europea, Hayter ya habría tenido contacto director con el equipo británico.

Geraint Thomas y Egan Bernal
Geraint Thomas y Egan Bernal, en el INEOS Grenadiers
Getty Images

"Leo habría hecho parte del último campamento de altura del INEOS, desarrollado en Andorra. Esta idea e iniciativa se dio en busca de convertirse en profesional en 2023 con el elenco donde también milita su hermano Ethan", con quien podría compartir filas y demostrar que el ciclismo se lleva en la sangre, siempre en busca de grandes resultados.

¿Cuál es el calendario de Leo Hayter?


Hayter competirá en el Tour de Alsace con su actual equipo, Hagens Berman Axeon, y esa será su última prueba antes de llegar a la estructura de Brailsford, de la que ya hará parte cuando compita en el Tour de L’Avenir, para el que se perfila a ser uno de los máximos favoritos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.