Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tadej Pogacar y Rafał Majka, en la Vuelta a Eslovenia
Tadej Pogacar y Rafał Majka, en la Vuelta a Eslovenia
Twitter @TeamEmiratesUAE

¡Insólito! El ganador de la etapa 4 de Vuelta a Eslovenia, se definió jugando piedra, papel o tijera

Los protagonistas de este curioso suceso fueron Tadej Pogacar y Rafal Majka, quienes causaron risas y comentarios en redes.

El polaco Rafal Majka ganó este sábado la etapa 4 de la Vuelta a Eslovenia, de 152,5 km entre Lasko y Velika Planina, con el mismo tiempo que el esloveno Tadej Pogacar, que continúa líder en la clasificación general.

Según las imágenes difundidas por la televisión, Pogacar parece dejar la victoria a su compañero de equipo, luego de que ambos jugaran piedra, papel o tijera, en una escena bastante curiosa y particular en esta competencia.

Publicidad

"Estoy muy orgulloso y muy contento", comentó Pogacar, ganador de las dos últimas ediciones del Tour de Francia. "Esto anima mucho para el Tour", añadió, en alusión a la 'Grande Boucle', que comenzará el 1 de julio en Copenhague.

Pogacar subrayó que disfrutó "cada metro" en la considerada etapa reina de esta ronda eslovena, cuya meta estaba a 1.197 metros de altitud, una altura poco habitual y demasiado exigente para los deportistas.

En las carreteras, una multitud de aficionados aclamaban al ídolo nacional, que atravesó su localidad natal, Komenda. El joven campeón de 23 años participó en cuatro ediciones de la Vuelta a Eslovenia, que conquistó el año pasado.

Dos miembros de su equipo UAE tuvieron que ser declarados baja tras un test positivo al COVID-19. Pese a eso, este equipo volvió a demostrar su poderío en las carreteras, como uno de los favoritos a dar la pelea en la temporada.

Publicidad

Publicidad

Clasificación de la etapa 4 de la Vuelta a Eslovenia


1. Rafal Majka (POL/UAE) - 3h 53' 52''.
2. Tadej Pogacar (SLO/UAE) - m.t.
3. Fernando Barcelo (ESP/CAJ) - a 22''.
4. Alex Tolio (ITA/BAR) - a 24''.
5. Vincenzo Albanese (ITA/EOK) - a 24''

Clasificación general de la Vuelta a Eslovenia, tras la etapa 4


1. Tadej Pogacar (SLO/UAE) - 15h 35' 44''.
2. Rafal Majka (POL/UAE) - a 03''.
3. Domen Novak (SLO/BAH) - a 1' 56''.
4. Vincenzo Albanese (ITA/EOK) - a 2' 06''.
5. Vojtech Repa (CZE/EKP) - a 2' 17''

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.