Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

sebastian-molano
Juan Sebastián Molano, del UAE Team, será el único ciclista colombiano en esta carrera.
Getty Images

Juan Sebastián Molano se mantiene como el mejor colombiano, tras la etapa 2 del Tour de Polonia

El ciclista del UAE Team sigue demostrando su buen rendimiento deportivo en la edición 79 de esta carrera.

En la mañana de este 31 de julio se disputó la segunda jornada de competencia de la edición 79 del Tour de Polonia, con un trayecto de 205.6 kilómetros desde la población de Chelm hasta Zamosc.

Y, tras este recorrido, el belga Gerben Thijseen, del equipo Intermarché-Wanty, se impuso tras un emocionante embalaje con un registro de tiempo de 4 horas, 47 minutos y 23 segundos. Entretanto, el alemán Pascal Ackermann, de la escuadra UAE, terminó en el segundo lugar mientras que el podio fue completado por el italiano Jhonatan Milán, del equipo Bahréin-Victorious.

Publicidad

Por su parte, Juan Sebastián Molano volvió a ser el mejor colombiano de la jornada luego de llegar en el puesto 15; Sergio Higuita (Bora-Hansgrohe) terminó en la posición 49; Harold Tejada (Astana) finalizó en la casilla 94 y Diego Camargo (EF Education-EasyPost) concluyó en el puesto 139.

sebastian-molano
Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano del equipo UAE Team.
Getty Images

Ahora, el pelotón de ciclistas tendrá unas horas de descanso antes de volver a la carretera para disputar la tercera fracción del Tour de Polonia 2022, que en esta ocasión contará con un recorrido de 237.9 kilómetros con inicio en la población de Krasnik y final en Przemysl. Vale recordar que el perfil de esta etapa tendrá dos premios de montaña de tercera categoría y otro más de segunda.

Publicidad

¿Cuántas etapas tendrá la edición 79 del Tour de Polonia?


En total, la edición 79 de esta competencia tendrá un total de siete etapas, las cuales tienen un recorrido acumulado de 1.209,4 kilómetros. Vale recordar que la última jornada de esta carrera tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto.

¿Habrá prueba contrarreloj en el Tour de Polonia? 


En esta ocasión, la versión de este año del Tour de Polonia tendrá una prueba contrarreloj individual. Y, concretamente, esta se llevará a cabo en la penúltima jornada de competencia con un trayecto de 11.8 kilómetros, que terminará con un ascenso pronunciado.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.