Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonas Vingegaard y Wout van Aert
Jonas Vingegaard y Wout van Aert, corredores del Jumbo Visma
AFP

El Jumbo ya tomó una decisión con Wout van Aert y Jonas Vingegaard, para la Clásica de San Sebastián

De seguro a los asistentes a esta carrera no les gustará para nada lo que pasará con ambas figuras del reciente Tour de Francia.

El belga Wout van Aert y el flamante campeón del Tour de Francia , el danés Jonas Vingegaard, no estarán el sábado en la Clásica de San Sebastián, anunció este jueves el equipo Jumbo Visma, en una decisión que, de seguro, no caerá nada bien entre los asistentes a esta carrera.

"Se toman un poco de descanso después de un Tour de Francia exitoso", explicó la formación neerlandesa precisando que Van Aert, maillot verde del Tour y ganador de tres etapas, padece un resfriado. Razón por la que deberá guardar reposo y pensar en ponerse a punto de cara a lo que falta.

Publicidad

Pese a su pequeño problema de salud, Wout Van Aert participará en principio el jueves en el critérium de Herentals (Bélgica), en casa, y en el de Roosendaal en Países Bajos el próximo lunes. Por eso, la decisión para la Clásica de San Sebastián llamó la atención de absolutamente todos.

Recordemos que Jonas Vingegaard había sido octavo el año pasado en la carrera de la ciudad vasca. Sin embargo, para la edición del 2022 no estará y el Jumbo Visma se la jugará por otros hombres de sus filas, a quienes ya eligió y con los que espera llevarse la anhelada victoria.

Para la cita de este año, el Jumbo tiene pensado formar con un equipo conformado por tres hombres. Ellos serán el belga Tiesj Benoot, quien también estuvo presente en el Tour de Francia 2022, el australiano Chris Harper y, por último, correrá el neerlandés Tom Dumoulin.

Jonas Vingegaard y Wout van Aert, ciclistas del Jumbo Visma
Jonas Vingegaard y Wout van Aert, ciclistas del Jumbo Visma y figuras en el Tour de Francia 2022
AFP

¿Cómo le fue a Wout van Aert y Jonas Vingegaard en el Tour de Francia 2022?


Por un lado Wout van Aert fue elegido como el súper combativo del Tour de Francia 2022; además, ganó la camiseta verde e impuso récord y, por último, finalizó en el puesto 22, a 1h 35' 55'' del campeón, quien, justamente, fue Jonas Vingegaard, también ganador de la camiseta de las pepeas rojas, por haber brillado en la montaña.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.