Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equipo del Jumbo-Visma en el Tour de Francia 2022
Equipo del Jumbo-Visma en el Tour de Francia 2022.
/AFP

Jumbo Visma le ganó el 'pulso' al INEOS Grenadiers y se hizo con una 'joya' del ciclismo

Varios equipos ya están pensando en la próxima temporada y, para ello, se están armando de la mejor manera posible.

Al parecer, tener entre sus filas a Primoz Roglic, Jonas Vingegaard , Wout van Aert, Koen Bouwman, Tom Dumoulin, Steven Kruijswijk, Sepp Kuss, entre otros, no es suficiente para el Jumbo Visma, que sueña con armar un verdadero equipazo, de cara a la próxima temporada.

Prueba de ello es lo que habla desde la prensa internacional, donde afirman que Dylan Van Baarle, Wilco Kelderman, Attila Valter y Jan Tratnik se unirían a las filas de la escuadra neerlandesa para el 2023. Eso sí, hasta el momento son rumores y no hay aún nada confirmado.

Publicidad

Caso contrario ocurrió con Thomas Gloag, quien es visto como una de las 'joyas' del ciclismo. De acuerdo con 'VeloNews', portal especializado en este deporte, "la escuadra de las ‘abejas’ habría llegado a un acuerdo por varias temporadas con el británico de solo 20 años".

Si bien, en la actual campaña, no pudo estar presente en el Giro de Italia Sub-23 ni en el Tour de l'Avenir, debido a que su equipo, el Trinity Racing, no fue invitado, los resultados que consiguió en el 2021 llamaron la atención de todos y eso hizo que fueran a por él.

Jumbo Visma parece haber ganado el 'pulso', pero otro de los interesados era el INEOS Grenadiers, que, según expresó el portal 'Ciclismo Internacional', "lo habían invitado a un campo de entrenamiento en el invierno europeo pasado", para ver sus cualidades de cerca.

Tour de Francia 2022
Pelotón en el Tour de Francia 2022
AFP

No obstante, eso parece no haber sido suficiente razón para que Thomas Gloag se fuera para el conjunto británico, sino que se inclinara por el Jumbo Visma, donde, a falta de confirmación oficial, estaría por al menos tres temporadas, donde sueña con ganarse su lugar.

Publicidad

¿Cuáles fueron los resultados más importantes de Thomas Gloag, en 2021?


Thomas Gloag fue 4° en el Giro de Italia Sub-23. De igual manera, iba encaminado a ser Top 10 en el Tour de l’Avenir, pero abandonó en la última jornada. Se recuperó para el cierre de año, consiguiendo un sexto puesto en la Lieja-Bastoña-Lieja Sub-23 y un tercero en la Ronde de l’Isard.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.