Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rigoberto-Uran-avion
Diego Fernando Rueda Angulo

La preocupación de Rigoberto Urán que hizo reír a sus seguidores: "Se me perdieron los cuadritos"

El ciclista colombiano volvió a tener una intervención graciosa en su cuenta de Instagram.

Rigoberto Urán sigue en pretemporada para comenzar un año ciclístico con su equipo el EF-Education. El antioqueño continúa en territorio colombiano, donde a diario sale a entrenar en las carreteras del país.

Pero como ya es conocido, la única faceta de ‘Rigo’ no es como deportista y en sus redes sociales se ha convertido en un personaje cómico, que, como él mismo dice: “le saca risas a la gente”.

Publicidad

Este viernes, el ‘Toro de Urrao’ publicó una historia en su Instagram, donde va en un automóvil, y dice: “Muchachos, yo estoy como preocupado. ¿Saben por qué? Se me perdieron los cuadritos. Yo tanto que trabajé para sacarlos”.

Nuevamente, Rigoberto supo sacarle una sonrisa a todos sus seguidores con sus ocurrencias.

Horas más tardes, volvió a hacer uso de su Instagram para publicar un momento entre padre e hija qué pasó con Carlota. Todo esto, mientras aseaban los jardines de la casa del ciclista. La bebé se robó las miradas por las gafas y el estilo con el que aparecía. ¡Igualita al papá!

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.