Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Arévalo
Andrés Arévalo
@andres_arevalo16

La voz de condolencia de varios ciclistas colombianos, por el fallecimiento de Andrés Arévalo

Desde el Giro de Italia llegaron mensajes para la familia del pedalista, quien perdió su vida, tras una caída en la Vuelta a la Juventud.

El ciclismo colombiano está de luto. Este jueves 12 de mayo, se confirmó el fallecimiento de Andrés Arévalo, quien había sufrido un duro accidente en la etapa 3 de la Vuelta a la Juventud y llevaba varios días luchando por su vida.

Por eso, en el marco del Giro de Italia 2022, varios pedalistas colombianos que se encuentran en carrera, aprovecharon para enviarle un mensaje de condolencia a la familia del joven ciclista, como fue el caso de Iván Ramiro Sosa.

Publicidad

"Estamos un poco tristes; es lo que menos queremos. Al final sabemos que es un deporte peligroso, en el que estamos expuestos", expresó en entrevista exclusiva con Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Sports.

Pero no fue el único. "Me enteré en la mañana. Un abrazo a la familia, que descanse en paz y mucho ánimo", fueron las palabras que Harold Tejada, deportista colombiano del Astana, envió a cada uno de los familiares de Andrés Arévalo.

¿Cuál fue la lesión que causó el retiro de Miguel Ángel López del Giro de Italia 2022?


El equipo Astana compartió un comunicado en sus redes sociales, afirmando que "nuestro primer diagnóstico es que tiene una inflamación en el músculo cuádriceps de su pierna izquierda por una posible sobrecarga o lesión antigua". Además, también se aclaró que 'Supermán' debe pasar por varios exámenes especializados para determinar la causa exacta de la lesión.

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Cientos de usuarios se pronunciaron, en las últimas horas, respaldando al hombre del INEOS Grenadiers por lo ocurrido.

El ciclista del Intermaché-Wanty-Gobert alzó los brazos en la prueba contrarreloj de su país, alcanzando un importante logro.

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano emitió un mensaje, luego de que vandalizaran un mural en su honor.

Cada vez falta menos para que empiece la edición 109 de la 'Grande Boucle' y ya se conocen nombres importantes.

La jornada de este viernes empezó de gran manera para nuestro país, consiguiendo importantes preseas de oro y plata.

No ve la hora de regresar a competir, luego de su fuerte accidente, y así lo demostró el joven maravilla este viernes.

Publicidad