Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Egan Bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano

Más voces de solidaridad para Egan Bernal: la Selección Colombia de fútbol y los mejores deseos

Desde el sitio de concentración en Barranquilla, el combinado nacional se acordó del ciclista colombiano.

En este momento, la Selección Colombia de fútbol se encuentra concentrada en un hotel de Barranquilla y desde allí, este miércoles, los jugadores del combinado nacional le enviaron un mensaje a Egan Bernal.

El ciclista colombiano se encuentra hospitalizado en la Clínica Universidad de La Sabana recuperándose de las cirugías que le realizaron luego de su fuerte accidente sufrido durante un entrenamiento en vía de Cundinamarca.

Publicidad

Falcao García tomó la voz entre los 28 convocados por Reinaldo Rueda y dijo: "Egan, te mandamos un saludo por parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones son para ti en este momento. Ojalá te recuperes pronto y te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país como siempre lo has hecho. Un abrazo".

Después de que el 'Tigre' terminara su intervención, el resto de jugadores de la Selección alzaron la mano y entonaron la arenga : "¡Fuerza, Egan!"

Cabe recordar que el seleccionado patrio jugará este viernes contra Perú en partido correspondiente a la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022. El próximo martes hará lo propio contra Argentina, en condición de visitante.

Por su parte, Egan Bernal espera seguir recuperándose y evolucionando positivamente, así como lo han comunicado las autoridades médicas que tienen bajo revisión al campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

En medio del ascenso en la etapa 16, el pedalista británico le lanzó un manotazo a uno de los espectadores en la vía.

En la meta en Aprica, el ciclista checo reconoció la importancia de haber entrenado en nuestro país, como previa de la carrera.

Richard Carapaz, Mikel Landa y Jai Hindley protagonizaron un imperdible final, que vale la pena ver una y otra vez.

Este miércoles, los corredores enfrentarán una nueva fracción de montaña, que promete un final explosivo.

Este miércoles, se llevará a cabo una atractiva fracción de montaña, que puede ofrecer un final electrizante, así que lo invitamos a que se programe desde ya.

Fugas, ataques, alta montaña, protagonismo de los favoritos y ciclismo del bueno, se vio en esta jornada.

Publicidad