Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

superman-lopez
Miguel Angel Lopez celebrando la etapa 17 del Tour de Francia 2020.
POOL/Belga via AFP

Miguel Ángel López competirá en la primera edición de la Clásica Jaén

Así lo confirmó este sábado el equipo kazajo. La competición comenzará el próximo 14 de febrero.

El equipo Astana, uno de los 'gallitos' del pelotón mundial, confirmó su presencia en la primera edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior (España), en la que competirá desde el próximo lunes 14 de febrero con el colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López entre los 199 corredores de los diecisiete grupos participantes.

Publicidad


Además de Supermán López, que precisamente este año ha regresado al equipo tras un breve paso por el Movistar Team, el Astana también contará en sus filas en la carrera jiennense, con un recorrido de 180 kilómetros entre Baeza y Úbeda, con el kazajo Alexei Lutsenko, anunció en un comunicado la organización.

Junto con el colombiano, el equipo kazajo se ha reforzado con el italiano Vincenzo Nibali, que regresa también como líder a la escuadra dirigida por Aleksandr Vinokurov, mientras que también será importante el papel del español David de la Cruz, del italiano Gianni Moscon y del local Lutsenko.

Para la Clásica Jaén Paraíso Interior también están inscritos con el Astana los italianos Valerio Conti y Davide Martinelli.

Publicidad

Otro conjunto que estará en la prueba andaluza será el Bora-Hansgrohe alemán, que afronta la campaña con muchas novedades en su estructura y su plantilla, y que, bajo la dirección de Ralph Denk, estará en Jaén con Lennard Kämna, ganador de una etapa del Tour de Francia, y las jóvenes promesas Giovanni Aleotti y Matteo Fabbro.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Cientos de usuarios se pronunciaron, en las últimas horas, respaldando al hombre del INEOS Grenadiers por lo ocurrido.

El ciclista del Intermaché-Wanty-Gobert alzó los brazos en la prueba contrarreloj de su país, alcanzando un importante logro.

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano emitió un mensaje, luego de que vandalizaran un mural en su honor.

Cada vez falta menos para que empiece la edición 109 de la 'Grande Boucle' y ya se conocen nombres importantes.

La jornada de este viernes empezó de gran manera para nuestro país, consiguiendo importantes preseas de oro y plata.

No ve la hora de regresar a competir, luego de su fuerte accidente, y así lo demostró el joven maravilla este viernes.

Publicidad