Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel López, en la etapa 15 de la Vuelta a España 2017.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano.
Tim de Waele/Corbis via Getty Images

Miguel Ángel López y el emotivo encuentro con su nuevo hijo, tras la Vuelta a España 2022

Después de su regreso de tierras europeas, el ciclista colombiano Miguel Ángel López protagonizó un momento muy especial con su familia.

La edición 77 de la Vuelta a España terminó hace un par de días y Miguel Ángel López , líder del equipo Astana, fue el ciclista colombiano con mejor rendimiento deportivo de esta carrera al finalizar en el cuarto puesto de la clasificación general. Una presentación que se le llevó elogios.

Tras esto, ‘Supermán’ López regresó a territorio colombiano y en su casa le esperaba una gran sorpresa. Esto debido a que iba a conocer a su nuevo hijo, quien nació mientras el ciclista del Astana estaba compitiendo en tierras europeas.

Publicidad

Por esto, López compartió una historia de Instagram que publicó su esposa y en la que se le puede observar en su faceta como papá.

“Papito muy cariñoso con su hijo memito”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

miguel-angel-lopez
Historia de Instagram de Miguel Ángel López.
Instagram: @miguelsuperlopez

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Miguel Ángel López en la temporada 2022?

Hasta la fecha, ‘Supermán’ López disputó un total de nueve carreras, de las cuales no finalizó dos. Estas fueron la Strade Bianche y el Giro de Italia. Por otro lado, ganó la Vuelta a Andalucía, la camiseta de la montaña en la Vuelta a Burgos y la cuarta etapa del Tour de los Alpes.

¿Cuántas Grandes Vueltas hay en el ciclismo internacional?


En total, hay tres Grandes Vueltas en el calendario anual del ciclismo internacional. Estas son el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España, que finalizó en el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Madrid, capital del país ibérico.

Publicidad


¿Quiénes fueron los ganadores de las Grandes Vueltas de la temporada 2022?


Este año estuvo marcado por el triunfo de ‘primerizos’ en las Grandes Vueltas, ya que el australiano Jai Hindley (Bora-Hansgrohe, 26 años) ganó el Giro de Italia; Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma, 25 años) triunfó en el Tour de Francia y Remco Evenepoel (Quick-Step, 22 años) hizo lo propio en la Vuelta a España.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.