Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

jaime-restrepo.jpeg
Jaime Restrepo, ciclista colombiano

Murió el ciclista Jaime Restrepo, en Antioquia

En un aparente caso de sicariato, el pedalista falleció, a sus 25 años, en el municipio de Ciudad Bolivar.

Hace pocos minutos, en la noche de este lunes, se produjo una triste noticia para el deporte colombiano. Se trata del fallecimiento del joven ciclista Jaime Restrepo, quien había sido uno de los mejores pedalistas sobre pista, en nuestro país.

Según reportó 'Blu Radio Antioquia': "Sicarios asesinaron al ciclista profesional Jaime Restrepo en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia. El crimen ocurrió en el sector La Floresta de esa localidad del suroeste antioqueño, donde dos hombres armados le dispararon en el rostro al ciclista, de 25 años, cuando se movilizaba en otra moto y murió de inmediato en el sitio".

Publicidad

Jaime Restrepo irrumpió en el deporte del pedal, en el 2014, cuando integró la Selección Colombia de ciclismo de pista. A sus 17 años, ganó la medalla de plata en la prueba de percecusión en el Mundial Juvenil de Gwangmyeong. Igualmente, consiguieron el título panamericano.

En 2015, pasó a ser parte del equipo Orgullo Paisa, antes de pasar a territorio europeo, donde fue contrato por el Team Novák, de Rumania. Allí, estuvo durante tres temporadas, antes de volver a territorio nacional.

El secretario de Gobierno del municipio de Ciudad Bolivar, Felipe Bolívar se refirió al asesinato y aseguró que uno de los presuntos sicarios ya fue capturado por las autoridades.

"En el momento la Policía está adelantando todas las acciones pertinentes del caso. Lo que tenemos es que eran dos personas y una de ella ya fue capturada y la otra está siendo buscada en algunos sitios con información que tiene la Policía", indicó el funcionario local, a 'Blu Radio'.

Publicidad

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, señaló que ya se avanza en la investigación.

"Estamos con el personal de la Fiscalía y nuestro personal del Policía Judicial en la investigación y con la vigilancia en la búsqueda del otro delincuente para establecer los motivos del homicidio. Pero también para disposición de la autoridad competente a estos delincuentes", señaló el coronel.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.