Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nairo Quintana, ciclista colombiano, en el Tour de Francia
Nairo Quintana, ciclista colombiano, en el Tour de Francia 2022
AFP

Nairo Quintana anunció que ya está negociando su renovación con el Arkéa Samsic

El ciclista colombiano habló de su futuro deportivo y dejó claro sus planes para el 2023.

Por estos días, Nairo Quintana se encuentra descansando luego de competir en la edición 109 del Tour de Francia y este miércoles 3 de agosto realizó un ‘live’ en su cuenta de Instagram para hablar de varios aspectos de esta temporada y su futuro deportivo.

Y no podía faltar la respuesta al interrogante sobre cuál será su equipo para el 2023. Por este motivo, Quintana dejó clara su intención de continuar con la escuadra francesa Arkéa Samsic .

Publicidad

“Estamos en negociación para renovar con el Arkéa Samsic. Soy sincero con todos ustedes, analicé las posibilidades con otros equipos, pero he formado una gran familia con mi actual escuadra. Siento que puedo seguir dando ‘madera’ y luchar por más victorias. Creo que es la mejor decisión y también hay un proyecto deportivo muy interesante con el Arkéa”, comentó.

Pero eso no fue todo, pues ‘Nairoman’ también habló de su participación en la Vuelta a España 2022 y dijo: “Hemos estado viendo el recorrido y hay 10 etapas con final en alto. Esta semana comenzamos a entrar. La sensación es buena y para esta carrera vamos a llegar bien. Estoy a la espera de saber quiénes serán mis compañeros para esta competencia”.

Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkéa
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkéa Samsic
AFP

Publicidad

Por otro lado, también le quedó tiempo para hablar sobre la camaradería que tuvo con sus compañeros en el Tour de Francia 2022 y de la broma que le hizo a Rigoberto Urán en una de las etapas.

“Tenía un equipo muy joven y que está siempre entusiasmado. Eso ayudaba mucho a que no cayera el ánimo durante las etapas (...) Con Rigo nos la llevamos muy bien. De vez en cuando hacíamos una que otra broma en el Tour de Francia. Incluso, en una de las etapas lo asusté con un pito”, concluyó.

Publicidad

¿Cuándo comenzará la Vuelta a España 2022?

La última Gran Vuelta del año comenzará desde el próximo 29 de agosto y finalizará el 11 de septiembre.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.