Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nairo Quintana, en el Mundial de ciclismo
Nairo Quintana, en el Mundial de ciclismo 2022
Getty Images

Nairo Quintana ‘calienta motores’ para disputar su Gran Fondo

Recientemente, el ciclista colombiano Nairo Quintana viajó hasta la ciudad de Medellín para compartir el fin de semana con colegas, amigos y seguidores.

Por estos días, Nairo Quintana se encuentra en territorio colombiano. Y este ciclista colombiano viajó en las últimas horas a la ciudad de Medellín para alistar los últimos detalles antes de disputar su Gran Fondo, un evento de ciclismo en el que compartirá con aficionados a este deporte.

Precisamente, este viernes 18 de noviembre publicó una historia de Instagram con el siguiente mensaje: “Buenos días Medellín aquí ya afinando marchas”.

Publicidad

Nairo Quintana entrenando en la ciudad de Medellín para su Gran Fondo
Nairo Quintana entrenando en la ciudad de Medellín para su Gran Fondo.
Instagram: @nairoquincoficial

Y al poco tiempo volvió a publicar en esta red social para presentar a uno de los invitados especiales a este evento deportivo; el actor colombiano Sebastián Vega, quien comentó: “Ya saben, a pasar bueno acá en Medellín en el Gran Fondo de Nairo Quintana. Estuvo buena la pedaleada, bajé las cabeza una vez y no volví a ver a Nairo (entre risas)”.

Nairo Quintana junto con el actor colombiano Sebastián Vega
Nairo Quintana junto con el actor colombiano Sebastián Vega.
Instagram: @nairoquincoficial

Vale recordar que el Gran Fondo Nairo Quintana Antioquia tendrá diferentes actividades y una de las más esperadas será el próximo domingo 20 de noviembre, cuando se lleven a cabo las respectivas competencias.

Publicidad

Estas serán: Gran Fondo de 150 kilómetros, Medio Fondo de 86 kilómetros, MTB de 65 kilómetros y Retador de 55 kilómetros. Pero eso no será todo, ya que también habrá otras pruebas correspondientes para los menores de edad.

¿Cómo va la actualidad deportiva de Nairo Quintana?


La salida de Nairo Quintana del equipo Arkéa-Samsic ha sido una de los ‘bombazos’ más inesperados en el cierre de la temporada 2022 del ciclismo internacional. Y no es para menos, ya que hasta hace un par de meses parecía que todo estaba listo para que se prolongara el vínculo laboral del ciclista colombiano con la escuadra francesa.

Publicidad

Ahora, Quintana todavía no tiene equipo para la siguiente temporada del WorldTour, pero eso no es todo debido a que hace poco fue desestimada su apelación por la sanción que le impuso la Unión Ciclista Internacional (UCI) luego de que esta organización tomó la decisión de descalificarlo del Tour de Francia 2022 porque se le encontró Tramadol en dos pruebas de sangre seca que le fueron sacadas durante la mencionada prueba.

¿Cuál fue la última carrera que disputó Nairo Quintana con el equipo Arkéa-Samsic?


La última carrera que corrió Nairo Quintana con el equipo Arkéa-Samsic fue el Tour de Francia. Y, tras las 21 etapas de carrera, Quintana terminó dentro del ‘Top-10’ de la clasificación general.

Sin embargo, al poco tiempo la UCI le notificó su descalificación de esta competencia por el hallazgo de Tramadol en dos muestras de sangre seca que le fueron sacadas durante la mencionada competencia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.