Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nairo Quintana, en el Mundial de ciclismo
Nairo Quintana, en el Mundial de ciclismo 2022
Getty Images

Nairo Quintana, con 'bombos y platillos', le propuso matrimonio a su pareja

Por medio de una publicación en redes sociales, el ciclista colombiano Nairo Quintana compartió esta nueva e importante etapa de su vida personal.

Por estos días, varios deportistas colombianos están aprovechando para tener unos días de descanso. Y uno de estos es el ciclista Nairo Quintana , a quien se le ha visto bastante activo en redes sociales.

De hecho, en las últimas horas compartió una publicación en su cuenta de Instagram con un toque romántico. Y no es para menos, ya que le propuso matrimonio a su pareja.

Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí. Gracias Yeimy Paola por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos”, fue el mensaje que acompañó el post y en el que también se puede observar una galería de fotos de la pareja y sus hijos.

Publicidad

Así las cosas, Quintana empieza a cerrar de feliz manera el 2022, que le trajo varios momentos felices y otros un poco menos.

En términos deportivos, ‘Nairoman’ disputó ocho pruebas, de las cuales ganó el Tour de la Provence y el Tour del Var. Además, también compitió en el Tour de Francia , pero luego de la carrera terminó siendo descalificado porque la Unión Ciclista Internacional (UCI) encontró tramadol en dos muestras de sangre seca que le fueron tomadas en la mencionada competencia.

Desde entonces, este pedalista nacional no ha vuelto a competir y se enfocó en defender su reputación con su equipo de abogados, quienes en su momento presentaron una apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por su sigla en inglés), el cual terminó desestimando este recurso jurídico.

Publicidad

Por otro lado, hace pocos meses este ciclista anunció que ya no haría parte del equipo Arkéa Samsic, en el que estuvo durante tres temporadas y consiguió varios logros deportivos.

Más allá de esto, lo cierto es que todavía no se conoce el nuevo destino deportivo de Quintana, que seguramente lo dará a conocer en las próximas semanas.

¿Cuál fue la última carrera que ganó Nairo Quintana con el equipo Arkéa-Samsic?

La última competencia de la que salió victorioso Quintana con el equipo Arkéa-Samsic fue el Tour de Var, una carrera de tres etapas que se realizó en territorio francés a comienzos del 2022.

Publicidad

De hecho, ‘Nairoman’ ganó dos veces está carrera con la escuadra francesa. Pero ahora las cosas cambiaron.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.