Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nairo Quintana reflexiona tras accidente de Egan Bernal: “El que va en bicicleta puede ser tu hijo”

Nairo Quintana reflexiona tras accidente de Egan Bernal: “El que va en bicicleta puede ser tu hijo”

Invitó a ponerse en los zapatos del otro al transitar por las vías, pues “la vida es primordial”. Otros ciclistas enviaron mensajes de aliento al actual campeón del Giro de Italia.

Nairo Quintana estuvo este martes, 25 de enero de 2022, por las carreteras de Antioquia, observando la berma que hicieron en el Alto de Las Palmas para preservar la vida de los ciclistas. En dicha carretera, le rindió un homenaje a Egan Bernal, quien fue operado tras el accidente que sufrió cuando entrenaba en Cundinamarca , y dejó una clara reflexión.

“Son sucesos que uno espera que nunca pasen y menos con esta situación que acaba de pasar con nuestro amigo Egan, pero es como un stop para todos de poder pensar y analizar cada uno, y podernos poner en los zapatos del otro”, dijo.

Publicidad

Y agregó: “Ciclistas, en los zapatos de los conductores; conductores, en los zapatos de los ciclistas, hacer una gran reflexión y saber que la vida es para todos y que eso es lo primordial”.

“Finalmente, si se estrella un vehículo, si tienes que perder 20 segundos porque hay un ciclista, es saber que el que va en una bicicleta puede ser tu hijo, tu papá, tu vecino, tu amigo”, concluyó Nairo Quintana.

Entretanto, pedalistas colombianos, como Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao, y del mundo, como Chris Froome, múltiple campeón del Tour de Francia, le enviaron la mejor energía y los mejores deseos a Egan Bernal .

Más del tema:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

En medio del ascenso en la etapa 16, el pedalista británico le lanzó un manotazo a uno de los espectadores en la vía.

En la meta en Aprica, el ciclista checo reconoció la importancia de haber entrenado en nuestro país, como previa de la carrera.

Richard Carapaz, Mikel Landa y Jai Hindley protagonizaron un imperdible final, que vale la pena ver una y otra vez.

Este miércoles, los corredores enfrentarán una nueva fracción de montaña, que promete un final explosivo.

Este miércoles, se llevará a cabo una atractiva fracción de montaña, que puede ofrecer un final electrizante, así que lo invitamos a que se programe desde ya.

Fugas, ataques, alta montaña, protagonismo de los favoritos y ciclismo del bueno, se vio en esta jornada.

Publicidad